La agrupación británica Nothing But Thieves fijó su debut en Chile para actuar el próximo 4 de septiembre y mostrar su más reciente álbum.
Broken Machine, lanzado en 2017, es el segundo álbum del quinteto de Southend-on-Sea y el motivo de su más reciente gira que comenzó en octubre de 2017 en Norteamérica y que ya ha recorrido Europa, Australia y México.
La primera vez de Conor Mason (voz y guitarra), Joe Langridge-Brown (guitarra), Dominic Craik (guitarra y teclado), Philip Blake (bajo) y James Price (batería) con sus fanáticos en Chile será en el Teatro Cariola de Santiago.
Nothing But Thieves lanzó en 2016 su álbum debut del que se desprende el éxito «Trip Switch». Un año después editaron Broken Machine, álbum producido por Mike Crossey, elogiado por sus trabajos con The 1975 y Wolf Alice.
El actual show de Nothing But Thieves promedia las 10 canciones, con infaltables en el setlist, como «Wake Up Call», «Trip Switch», «Sorry» y «Amsterdam».
El viaje a Sudamérica incluye paradas en Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo) y Argentina (Buenos Aires).
Nothing But Thieves en Chile 2018
Martes 4 de septiembre
Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago)
Valor de entradas (sin cargo):
– Preventa: $18.000
– General: $22.000
Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket y boleterías del recinto. Preventa Spotify: 16 y 17 de Mayo. Venta público general a partir del viernes 18 de mayo a las 10:00 horas.