Foto: Thomas Hawk
El vocalista y líder de The Strokes, Julián Casablancas, anunció que el esperado cuarto álbum de la banda estadounidense posiblemente aparecerá el próximo año y que en este momento la producción se encuentra «a medio camino».
En una entrevista a BBC 6 Music, Casablancas admitió que la grabación del sucesor de First Impressions of Earth (2006) ha sufrido un retraso y ya no se publicará en enero, como él mismo anunció en mayo pasado, sino en marzo del 2011.
«Queríamos hacerlo durante meses, o tal vez durante un año, y seguimos pensando, ’Bueno, vamos a hacerlo durante 3 semanas, y ya’. Entonces lo hacemos y decidimos que no está terminado, o justo aparece algo en el camino”, explicó el vocalista, agregando que el nuevo disco, el cual sus compañeros de banda están grabando sin él, no tiene nombre definido, pero bromeó con que podría llamarse Brothers (hermanos) o Budddies (amigos).
Sobre su futuro, el neoyorquino aclaró que «lo primero es The Strokes (…) En este momento sólo estamos tratando de terminar este disco, así que veamos cómo va esto», aunque admitió: «si tengo una idea concreta para algo, probablemente lo haga por mi cuenta. Y cuando tenga algunas cosas sueltas, probablemente lo voy a hacer con The Strokes».
Fuente: BBC 6 Music News