Noticias

OpenMic en el Centro Cultural Amanda

Comments (5)
  1. ivan dice:

    y las fotos de las demas bandas?????????

    gracias.

  2. Sebastian dice:

    Segun escuche subirian los temas de las bandas que tocaron ayer, todabia estamos en espera. y por fa traten de hacer pruebas de sonido, en verdad con ese solo punto creo que todo habria sonado un 80% mejor. saludos

  3. Juan Pablo dice:

    Toda la razón Aroldo, la organización dejo mucho que desear, Fernanda Arrau y Franitza Zufic, tienen que tener un poco de respeto por los músicos y la labor que cumplen, lamentablemente en este país la gente que trabaja con músicos, es la más ignorante.

    Eso si la gente del sonido impecable, junto con el animador y las bandas.
    Saludos.

  4. Ines dice:

    Opino lo mismo que Aroldo, mínimo un agua mineral para los músicos, que no sean conocidos no significa que se les desmerezca de esa manera, es un trato entre personas y creo que ese es el minimo de respeto que se merecen. Además estuvieron excelentes, todos tenian disco y una carrera, lo que significa que no es un hobby, y que se lo toman en serio… Felicitaciones a todos ellos :)

  5. aroldo de souza dice:

    Un amigo toco anoche, y la atencion con los musicos fue bien mala, ni agua mineral para los cantantes, solo para consagrados dijeron jajajaja muy flaite!!!!
    el animador y las bandas salvaron la noche!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *