En una reciente entrevista, el legendario vocalista del heavy metal Ozzy Osbourne, expresó que considera reunirse con los demás miembros originales de Black Sabbath para grabar un nuevo disco, pero aclarando que “eso no va a pasar hasta dentro de más de un año o dos» debido a sus compromisos previos, y agregó: «de verdad sería un mentiroso si dijera que no quiero hacer el disco definitivo de Black Sabbath”.
“Yo siempre quise ser un Beatle, y la gente dice ‘bueno, Black Sabbath es una version heavy metal de The Bleatles”, dijo el cantante a The Republican. Por otra parte, Ozzy aseguró: “me encantaría, de verdad amaría grabar un nuevo registro monumental con Sabbath. ¿Cuándo lo haremos? No lo sé (…) hace poco hablé con Tomi Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). No lo haré sin ellos tres. Black Sabbath somos los cuatros, hasta donde yo sé. Dependemos el uno del otro”.
Hace 11 años Black Sabbath intentó grabar un disco nuevo con su clásica formación, el cual sería el primero desde 1978, pero la idea se abandonó luego de haber compuesto un para de canciones.
La última producción fue Reunion, disco en vivo que contiene una presentación de 1998 en Birmingham, Inglaterra, la ciudad que los vio nacer, y que incluyó los nuevos temas “Psycho man” y “Selling My Soul”. Luego en 2004 y 2005, el cuarteto realizó un par de shows como cabezas de cartel en el Ozzfest.