El llamado Príncipe de las tinieblas se presentó el 28 de marzo en Chile. Más de 10 mil personas se reunieron en el Movistar Arena para ser testigos del potente show de Ozzy Osbourne, que duró alrededor de 100 minutos.
El repertorio incluyó, además de los temas más destacados de su discografía solista, algunos clásicos de Black Sabbath, entre los que destacó «Iron Man».
yo tuve la fortuna de estar en primera fila en movistar arena y de verdad fue increible, de fome no tuvo nada y salte y delire con cada tema del monstruo del Rock Ozzy Osbourne, lo unico que lamento es la partida de Zakk Wilde de la banda ya que se noto un poco, pero igual estuvo fenomenal. saludos…
Es increíble lo fome del público, en vez de estar saltando y disfrutando el concierto prefieren estar haciendo videos y fotos. Es lamentable, una lata, se perdió toda la onda que tenía antes Chile para los conciertos, esa «locura» que las bandas identificaban y por lo cual querían volver a tocar a nuestro país.
Causantes sobre todo es la cancha vip, ya que los que están más cerca no son los más fanáticos necesariamente, sino los que tienen pa pagar lo carísimo de la entrada.
A todo esto, grande Ozzy, gran nivel, no pude asistir por trabajo y me arrepiento, excelente la banda y el viejo no pierde el rock, se pasó.
Se nos escapó el MIL… ;)
Ya está corregido… Gracias!
buenísimo !
pero igual creo fuimos mas de 10 personas !
Saludos
¿Diez personas?, menudo concierto privado :O
Buenisimoooooooo!!!