Noticias

Los precios excesivos del show de McCartney en Chile

Comments (27)
  1. Macarena dice:

    Yo fui, el mejor día de todos, valió 100% la pena las 140 lucas que pago mi papa entre el & yo, TE AMO PAUL <3 ÍDOLO.

  2. Daniel dice:

    Terngon dos entradas a cancha 60 lucas las dos mi correo es beadantles@gmail.com

  3. Pablo dice:

    Es una verguenza como se aprovechan de la gente las empresas en Chile.Yo vivo en Londres y los tickets más caros cuestan alrededor de 380 libras (unos $292.000) que por lo general es lo que ganas en una semana, dicho esto aquellos tickets incluyen casi la mayoría de las veces un cocktail con los artistas, habitación de hotel y entradas en primera fila.

    Si acá se le ocurriera cobrar ese valor, simplemente la gente no iría. Por el sólo motivo que acá se respeta a la audiencia.

  4. lau dice:

    Un excesooooooooo… que rabia…. el loco que era super Hippe años atrás.. ahora todo un comerciante… que lastima.

  5. Lucerito dice:

    Tengo dos entradas Andes a $80.000 cada una, comunicarse a neomoda@gmail.com o 89348670.

  6. YOKO dice:

    puta… no esta muerto este weon? …una verguenza las entradas.

  7. lorena dice:

    que indignación las productoras en chile son terrible de sinvergüenzas, cobran carísimo porque saben que los fans estamos obligados a ir… sin duda esta será la última vez que tendremos a éste maestro en nuestro pais deleitandonos con su voz de angel y sus hermosas melodías. Es un genio sobre todo como solista ¡no por ser un ex beatle! quién diga eso no conoce su bellísima música, la del 70′ en adelante, igual voy querido Paul!!!

  8. cristian dice:

    mas encima con la edad qe tienen cantan como las wuebas….si lo unico bueno es toa la parafernalia qe le ponen y el sonido musical ..a toa raja………no creo qe llene en todo caso….habra qe esperar el dos x uno… dias antes del mega evento…….saludos a la productora…ban a qedar salbaito los weones sinberguenzas…..jajajajaja

  9. eduardo silva dice:

    weno a mi no me gusta este artista pero soy fiel segidor de la pagina y siempre entro para actualisarme
    me gustaria decir algo sobre este recital
    esta bien q el compadre sea de una gran trayactoria en la musica tambien se q es super importante…pero compadre q onda el loco no es dios q onda las entradas osea no pueden pedir 1 millon por una entrada eso es aweonia y mas aweonia el q las paga…loq pasa ak en chile es lo q se dice siempre…pongan los precios q pongan la gente igual las compra porq ak en chile todos somos muy apasionados por la musica (entiendase metal,rock…yaq el regeton de mierda no entra en esta ocacion XDD),las entradas las compran porq es como q si el chileno piensa «puta la wea si no veo a la banda q me gusta ahora no los vere nunk»,es por eso q aunq q la gante reclame y reclame las productoras JAMAS!!! bajaran el precio de las entradas…
    la unica forma q se isiera esq todo el pais se pusiera de acuerdo y dijeran «no po las entradas estan muy caras asiq no las compraremos asta q las bajen»,pero eso nunk pasara porq siempre estaran los malditos «paltones» q son de la idea «jajajaja no ai problema total yo tengo la plata»…pero resulta q en la gran mayoria del pais la cosa no es asi como dijo un loco arriba seria un año de sueldo(en esta caso)el comprar una entrada para poder ver de cerca a tu artista favorito

    no se si vieron las noticias pero salio un loco q dijo q fue a verlo a buenos aires y q en total le avia salio como 200 luks,la media diferencia po y eso q iva a otro pais.

    weno a lo q qria llegar era eso po q como existe esa gente q segun ellos son «espaciales» jamas bajaran el precio de las entradas porq saben q igual abra alguien q las comprara.

    SALUDOS A TODOS!!!

  10. Rodrigo dice:

    Hay que ser bien pelotudo pa decir que la única gracia de Paul es que perteneció a los Beatles y pretender con ello depreciar su valor como músico.

    OBVIO QUE ESA ES SU GRACIA!!!

    Sería como decir que la única gracia de pelé es que era tremendo futbolista, o que Arrau sólo tiene gracia por haber sido gran pianista o que el Chino Ríos fue numero 1 del ATP, y pretender con ello desvalorizarlos.

    Bien gil!

  11. bryan robles dice:

    hey paremos de llorar por la plata, y disfruten la vida. es verdad, hay que hacer un sacrificio, pero como la plata llega tambien se va…:)
    y no toi ni ahi con k tipo de gente va a ir o no.. lo importante es estar ahi.. y si no toco su mano… su musica me basta…

  12. Manu dice:

    QUE WEA SE CREE EL VIEJO, ES DIOS O QUE????
    QUE VERGUENZA ESTO!
    LAS PRODUCTORAS Y LOS ARTISTAS SE SIGAN APROVECHANDOSE DE LA GENTE Y EL PUBLICO MISMO ES ES WEON PORQUE SIGUEN ACEPTANDO ESTO Y QUE LE PONGAN LA PATA ENSIMA Y ASI SE LOS SEGUIRAN KAGANDO!

    INDEPENDIENTE DE QUE EL HOMBRE SEA UN MAESTRO Y POR TODA SU TRAYECTORIA… ESTO ES UNA MIERDA!
    $532.000, 430.000, 268.000, 212.800, 168.000????
    UNA VERGUENZA Y UNA VERDADERA MIERDA ESTO!!!

  13. luli dice:

    si otros giles artistas extranjeros que defienden tanto los derechos humanos y vienen cada dos años a llenarse los bolsillos de nosotros los estupidos, porque no !!!!Paul que es lo maximo musicalmente, es lo mejor que ha existido y cada cual va donde le de la gana y a ver y escuchar musica de! VERDAD!

  14. alejandro dice:

    yo creo que farkas, piñera, lagos, la bolocco, kike morandé, felipe camirocaga y toda esa mierda de gente van a estar en Front Row…
    el perraje a galucha… al parecer está juntando plata pa’l regalo de la boda real… no sean inconscientes con el bolsillo de William Cambell

  15. jhon dice:

    es asi, si se quiere ver algo bueno se tiene que pagar por ello.
    lo bueno que en chile pusieron precios para todo tipo de publico.
    en peru si fueron exagerados con el precio 93 dolares la entrada mas barata y 717 dolares la mas cara

  16. Lennon dice:

    Margolaine me parece muy particular y bello tu nombre, además no se si eres mentirosa, ignorante y estupida pero fue en el Nacional un 16/12/93, te cuento estuvo increible

  17. Romina dice:

    si po, siempre hay alguien dispuesto a pagar =/

  18. Benjamin dice:

    Hasta cuando con lo mismo? la única razón por la que los conciertos son tan caros en Chile, es porque la gente los paga. Se endeudan con mil cuotas para ir a ver a sus idolos y al final los que ganan son los productores de estos eventos y los que pierden son los fans, que para más remate por comprar su entrada a primera hora para no perderse la oportunidad se pierden de los ofertones del último día que los toma cualquier oportunista que le «le gusta el grupo pero no es así fanatico de aquellos». Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo pero para que alguna vez (a pesar de lo doloroso que sea) este el estadio vacio, ese esfuerzo durara mucho más que las deudas para comprar una entrada de 500 lucas o más.

  19. cris_11_11 dice:

    NO f****g way!!! me reúso a aceptar la soberbia de este gallo que se cree DIOS! >:(
    Sorry a los fans y con todo respeto a ellos…. pero lo encuentro totalmente aburrido, malas líricas, me carga su música y su onda.
    No lo iría a ver ni aunque me regalaran los tickets.

    Por otro lado ahora sí que las productoras van a agarrar papa y se van a poner a cobrar loque quieran por culpa de la excesiva vanidad de un tipo que si no hubiera pertenecido a The Beatles, seguramente no habría destacado ni la mitad de lo que ha sido.

    Insisto en que es sólo mi opinión y que respeto totalmente a quienes lo admiran, pero no creen que too much????

    Eso y espero que sus fans lo disfruten y que los US $ 2.000.- valgan la pena para ellos, para mí es absurdo.

  20. Margolaine dice:

    ..y yo que lo fui a ver al San Carlos la primera vez que vino….a cancha….me encantaría volver a ir…..con esfuerzo, a cancha…igual la haría….¡¡¡¡¡…en todo caso es un maestro…y, probablemente, es el último concierto que dará en Chile….creo que vale la pena el esfuerzo….¡¡¡¡

  21. Jessica dice:

    Que lata. Soy fan de toda la vida de Los Beatles y mi gran sueño es ir a ver a Paul. Acabo de ser mamá y no puedo comprar entradas tan caras, con suerte puedo ir a galeria, pero uno no ve nada….En fin, habrá que hacer un sacrificio, y al menos para ir a escucharlo…….Que malo que lucren con los sueños ajenos…..

  22. Luis dice:

    Se venderán igual y a nadie le importara mucho. Seria genial que la gente no fuera pero estamos en chile y los noticiarios estarán el sábado en las boleterías a primera hora entrevistando a la fila de gente histérica. El sábado mismo las mismas personas subirán las imagenes de sus entradas a su imagen de FACEBOOK.
    y una semana antes del concierto si aun quedan entradas darán una oferta de 2 x 1 para que nadie falte.

    Mas que una burla es una vergüenza.

  23. Carolina dice:

    Sí, de acuerdo, Paulito igual la caga, ¿cómo no sabe lo caro que sale la entrada?. O sea, 28 lucas no es tanto, pero para galería en el Nacional?? no se ve nada! hay que ir con vinoculares.
    Qué lata, en realidad no me gustan los conciertos en el Nacional, pero es Mccartney… llevo 17 años escuchándo The Beatles, tengo que estar ahí!!!

  24. ignacia dice:

    Chucha! la unica esperanza es ir a galucha D:

  25. Gustavo dice:

    Puta que mala onda que se vayan al chancho con las entradas para este recital. Podrían mencionar a la productora que quiere hacerse rico a costa de la felicidad de los que amamos la buena música. Algo también tendría que decir Paul sobre esto, ¿o él y su equipo se conformarán con que le paguen lo que cobran no mas?

  26. Juanito dice:

    Y hay gente que puede pagar eso po un concierto? Un año de sueldo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *