Noticias

Whocares: el nuevo proyecto de Tony Iommi e Ian Gillan

Comments (7)
  1. Don nadie dice:

    Fue re al pedo este disco que sacaron ya que no tiene canciones nuevas solo esos dos temas y los otros son temas que no son de whocares ya que ni siquiera fue un grupo ,osea es una copilacion con algunos temas no conocidos de gillan solista y iommi.
    Pero pense que iban a grabar un albun entero no 2 temas, yo creo que es porque a pesar de ser grandes musicos ya estan muy viejos y no venden sus discos y ya no saben que hacer.

  2. Jordi dice:

    Por supuesto, está claro que Linde Lindström no pinta nada ahí en medio. En todo caso, tal vez para dejar representadas a las últimas hornadas del metal como exponente de una supuesta cuarta generación (Iommi-Gillan-Lord son los representantes de los 70’s; McBrain lo es de los 80’s; Newsted, de los 90’s… y el niñato se supone que viene a serlo del ‘nuevo milenio’). Aparte de eso, los dinosaurios se lo comen vivo…

  3. Pablopurpura dice:

    Aunque mi dios sea RITCHIE,debo reconocer el gran talento de IOMMI,pero nobleza obliga, reconocer que BORN AGAIN,no fué de lo mejor que pudo haber salido de la conjunción entra IAN y IOMMI.SI bien la banda tiene buenisimos músicos,esperemos que su material sea igual.Desde BS.AS. un abrazo purpleros.

  4. Linde dice:

    Por supuesto que lo invitaron por estar relacionado con la hija de Iommi. HIM es una banducha con un público super especifico y solo ellos conocen el trabajo de Linde. No tiene mérito para estar al lado de los monstruos que participan del proyecto. Hay ¿1.000? guitarristas mejores que el… creo que más.

    Ah! y sería Guitar God!, si vas a escribir en inglés hazlo correctamente.

  5. cris_11_11 dice:

    GENIAL…SUPERCOOL es reconfortante cuando las bandas y grandes exponentes del rock se unen por una buena causa.
    Los invitados son grandes exponentes y super virtuosos en su área pero me tinca que no va a salir el chanta prejuicioso que va a decir que A Linde sólo lo invitaron porque es el marido de la hija de Iommi…
    Eso si que no lo acepto, Linde es LEJOS un GOD GUITAR, además de ser el guitarrista de HIM, tiene una banda propia llamada Daniel Lioneye donde además de liderar las seis cuerdas es una de las voces de la banda!!!!
    O sea!!!! GOD GUITAR!!!!
    Eso!
    =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *