La estrella del heavy metal Ozzy Osbourne se prepara para llegar a Europa con su nueva gira No More Tours 2 y tiene una especial sorpresa. La banda Judas Priest será la invitada especial, que lo acompañe en los más de 15 conciertos que hará por ese continente. Una despedida del músico de los grandes tour, algo que no hace por primera vez.
Entre el 30 de enero y el 3 de marzo de 2019 el líder de Black Sabbath pasara por Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia, Suiza, Italia y España. Un especial recorrido que a la vez celebra sus cinco décadas sobre los escenarios.
«He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales. Estoy viendo esta gira final como una gran celebración para mis fanáticos y para cualquiera que haya disfrutado mi música», explicó Ozzy Osbourne en un comunicado.
No More Tours 2 no es una retirada, sino que la opción de retirarse de los grandes tours. Y es que la idea del músico es reducir la velocidad un poco para poder estar con su familia. «Todavía voy a dar conciertos, pero ya no estaré de gira por seis meses. Me gustaría pasa algo de tiempo en casa», afirmó a Rolling Stone.
Ahora suma a Judas Priest para este especial recorrido por Europa. La banda británica se encuentra promocionando su más reciente placa Firepower, lanzada en marzo a través de Epic. Tras esta gira Ozzy Osbourne estaría pensando en comenzar la producción de un nuevo disco, que será la continuación de Scream (2010).
Debe estar conectado para enviar un comentario.