La banda norteamericana Papa Roach entró esta semana a los The Hideout Recording Studios en Las Vegas, para comenzar a grabar su nuevo disco de estudio – aún sin título – el que esperan editar a mitad de 2014.
El octavo álbum del grupo californiano compuesto por Jacoby Shaddix (voz), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería), es producido por Kevin Churko, quien ha trabajado con bandas y artistas como Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch, In This Moment y HellYeah, entre otros.
Antes de iniciar este nuevo trabajo, Papa Roach había tenido una corta pausa musical debido al nacimiento del tercer hijo del vocalista Jacoby Shaddix, el pasado 17 de septiembre de 2013.
El mismo Shaddix se refirió al hecho de grabar el sucesor de The Connection (2012), en la ciudad del pecado diciendo: “sin duda puede ser una distracción, pero yo no soy un apostador, así que realmente me importa una mierda los juegos de azar. De hecho, tengo un montón de muy buenos amigos cercanos que viven en Las Vegas. Aparte, en Las Vegas también hay una ciudad real, así que no se trata sólo de clubes nudistas. De hecho, hay algunos buenos lugares para hacerse tatuajes».
A través de las redes sociales la banda ha difundido algunas imágenes en el estudio y comentarios en los que se muestran muy emocionados por la grabación del nuevo álbum.
TODAY IS OUR 1ST DAY IN THE STUDIO IN LAS VEGAS WITH PRODUCER KEVIN CHURKO! SO EXCITED FOR THIS NEXT PHASE OF LIFE… FEELING INSPIRED
— JACOBY SHADDIX (@JacobyShaddix) febrero 4, 2014