A través de un comunicado oficial, la banda estadounidense Slayer anunció que Paul Bostaph volverá a ser el baterista del conjunto en reemplazo de Dave Lombardo.
Bostaph regresará oficialmente el próximo 4 de junio en Varsovia, Polonia, durante el inicio de la segunda etapa de la gira 2013 de Slayer, que contempla fechas en Europa y Latinoamérica.
El baterista estuvo anteriormente en dos periodos junto al conjunto californiano: desde 1992 hasta 1996, tras la primera partida de Lombardo, y luego volvió en 1997 y estuvo hasta 2002, grabando Divine Intervention (1994), Undisputed Attitude (1996), Diabolus in Musica (1998) y God Hates Us All (2001)
«Paul es un gran baterista y un buen amigo, y estamos muy contentos de que él haya decidido unirse a la banda… tener a Paul en la banda hace que sea mucho más fácil«, afirmó Tom Araya en el comunicado. Por su parte, Bostaph comentó: «Pasamos unos muy intensos diez años de nuestras vidas juntos, había un montón de diversión y un montón de buena música, así que para mí esto se siente como volver a casa«.
El baterista – que también ha sido parte de Exodus, Forbidden y Testament – retorna en un año movido para Slayer; en febrero pasado, Lombardo se alejó del grupo debido a conflictos económicos; a comienzos de mayo falleció el histórico guitarrista Jeff Hannemann por una insuficiencia hepática; y para el próximo 3 de octubre se espera su regreso a Chile junto a Iron Maiden y Ghost en el Estadio Nacional de Santiago.