Una de las portadas más icónicas de la música es la postal capturada a las afueras del estudio Abbey Road, con The Beatles cruzando el paso de cebra con distintas vestimentas. Han paso 49 años de ese momento y Paul McCartney decidió volver a atravesar la mítica calle ante la mirada de cientos de fanáticos.
La captura realizada el 8 de agosto de 1969 fue parte de la placa que llegó a las desquerías un par de meses después, convirtiéndose en el duodécimo y a la vez penúltimo trabajo de estudio del afamado cuarteto de Liverpool.
Por lo mismo, el hecho de que Paul McCartney volviera a cruzar Abbey Road era algo que no dejaba indiferente a nadie y el retorno se concretó este 23 de julio, cuando se dirigía a un íntimo concierto en los estudios de Londres, momento en que su hija Mary lo filmó, subiendo luego el contenido a redes sociales.
El músico británico realizó un íntimo show en el que tocó algunas de las emblemáticas canciones de The Beatles para un público reducido. Una presentación que llega a pocas semanas de que lance su nuevo trabajo discográfico Egypt Station, este 7 de septiembre, su álbum número 17.
Recordemos que Paul McCartney ya había utilizado ese paso peatonal en su álbum Paul is Live (1993), en una imagen similar a la original de The Beatles, pero colocando esta vez al bajista con su perra Martha.
Debe estar conectado para enviar un comentario.