Reviews

Paul McCartney en Chile: el show definitivo

Comments (30)
  1. rafael dice:

    demostro que es el mejor

  2. Claudio Diaz Becerra dice:

    Ha pasado un año desde ese magico momento y no dejo de recordarlo, ha sido un encuetro con la musica, con mi vida y con mis padres quienes crecieron con the beatles. Espero que alguien me diga si sabe donde esta a la venta el DVD con este concierto pues me gustaria tenerlo en casa y mosrarselos a mis hijos, contarles que estuve ahi viendo a un musico y compositor de excelencia..Gracias Mccartney

  3. claudio dice:

    fué un beatle y ahora será un pink floyd! creo que podré morir tranquilo…

  4. Aquiles dice:

    Extraordinario, supremo, agradezco haberlo visto por segunda y tal vez última vez.
    En esta ocasión me acompañó mi hijo, que está reconociendo cada vez más los méritos inigualables de Paul y por cierto de The Beatles.
    Lo máximo, un ídolo que no necesita escupir fuego, decir groserías o romper instrumentos…para hacer un espectáculo.

  5. Adriana dice:

    Ya han pasado casi 3 meses desde que estuviste bajo el mismo cielo santiagino, a unos cuantos metros, respirando nuestro smog…y todavía estás tan presente Oh! Macca querido por favor regresa el próximo año… o al menos ven a argentina para poder verte una vez mas. Sobre la calidad no cabe duda alguna, eres lo máximo.

  6. Laura Cristina dice:

    Espectacular e inolvidable!!!, esta vez si pude ir al concierto y lo disfruté al máximo, me emocioné y lloré recordando a mi esposo Hernán Q.E.P.D. quien era admirador y fanático de los Beatles. En 1993 no pude verlo ya que ese mismo dia fue la graduación de Kinder de mi hija Ximena, ahora fui con mis hijos Alvaro y Ximena, que tras el fallecimiento de su padre se convirtieron en admiradores de los Beatles, sin duda es la herencia que él les dejó, el gusto por la música de este grupo británico que no muere. Ahora lloré con Blackbird que Hernán la interpretaba perfecto en la guitarra y con Hey Jude, canción que cantó un sobrino nuestro en la misa el día de su funeral. Bueno, no quise ponerlos tristes amigos, solo quise compartir estas vivencias con ustedes, sin duda todos tendremos muchas cosas lindas vividas con el fondo musical de los Beatles y para mí este 11 de mayo fue un día hermoso e inolvidable, gracias a Paul, que segun mi humilde opinión canta igual que antes y nos ofreció un espectáculo grandioso y lo que más gusto me dió es ver como disfrutaron diferencias generaciones con un Estadio Nacional colmado de gente.
    Saludos amigos y gracias por darme la oportunidad de dejar este comentario.

  7. andres dice:

    para los k esten interesado tengo las entradas nuevas del recital de paul…son de platinum vip y estan sin cortar ni nada…a los k les interese ese recuerdo se contactan conmigo a mi celu no hay problema…07-6617717…cuidense k esten bn…

  8. teresa dice:

    Impresionante, maravilloso, nostalgia pura, corazòn apretado,recuerdos que llenan el alma, lágrimas que caian sin verguenza por mi cara, nada podía romper la magia de esa gran noche, sòlo existia èl y yo, cantar esas canciones que me vieron crecer, sòlo tenía 11 años, y los amè desde el primer momento en que los vi, John, Paul, George y Ringo, los fabulosos de Liverpool, los que cambiaron la historia de la música, los maestros, la leyenda, y aquì estabas tú adorado Paul haciendo revivir con tu precencia, tu voz, tu àngel, tu mùsica que perdurará para siempre, eres un Beatle, eres Paul Mccartney, ídolo, gracias por lo que entregaste, gracias por permitirme estar ahí, llenando mi mente de tí, llenando mi corazòn y mis ojos con ese espectáculo inolvidable, no en vano te sigo y te amo hace 49 años.

  9. camilo dice:

    fué increible..una lección de música ejecutada de manera insuperable..gran comunicación musical entre ellos y una empatia nunca antes vista

  10. a day in the life dice:

    No recuerdo haber sido tan feliz en un concierto, no quería que se terminara se nunca; hubiera podido estar toda la noche cantando con él y en ese estadio lleno.
    Como fan de los Beatles y gustándome mucho la carrera solista de Paul McCartney debo decir que fue cumplir el pedacito de un sueño de ver a todos los Beatles juntos.
    Increíble Paul, qué se vayan a la mierda los que lo encuentran fome, que no canta, que es viejo, que es un doble, apuesto que en su vida han visto un espéctaculo del nivel del que dio y tuvimos el privilegio de ver aquí en Santiago.
    «And in the end, the love you take is equal to the love you make», fue tan hermoso y triste escuchar esa canción, como siempre me pasa. Saber que algo tan maravilloso debe llegar a su fin…
    I love you Paulie!

  11. Hectorito dice:

    Hay momentos en la vida que quedan marcados para siempre, y esto que paso el dïa 11 de mayo es uno de ellos.Fuimos testigos de un acontecimiento musical extraordinariamente hermoso.Gracias PAUL por cantarme en directo tus tan lindas canciones,nunca olvidare la emoción que sentï al oir tu maravilloso YESTERDAY, o al empezar a escuchar los acordes de BLACK BIRD.Gracias PAUL por dejarnos tu legado musical,Gracias PAUL por sentir la sensacion de estar escuchando a lo cuatro de Liverpool.Simpre te recordaremos. HASTA LA VISTA.

  12. Cata dice:

    Excelente nota!!! refleja exactamente lo que vivimos ese día que fue lejos, el mejor de mi vida. Maravillosas canciones, todas tocadas a la perfección, realmente fue un privilegio haber tenido a uno de los músicos más grandes de la historia en nuestro país. Lo máximo!!!!!

  13. marcelo dice:

    lejos lo mejor…maestro,vigencia,algunas canciones faltaron…pero sin lugar a dudas un MUSICO de primera…todo en vivo el sudor y las lágrimas…demasiado grande …la televisión no tiene la capacidad para transmitir lo ejemplar,los periodistas y canales ,se perdieron de hacer un reportaje como merece el más grande MUSICO…

  14. Kurt dice:

    Me sumo a los comentarios anteriores. Añado una experiencia particular y maravillosa, mientras Paul cantaba Yesterday a 50.000 personas yo susurraba la letra al oído de una persona muy especial para mi. Por lejos el mejor día en muchos años y seguramente será recordado por toda mi vida.

  15. marco dice:

    REALMENTE ESPECTACULAR , ESTAR AHI Y PRESENCIAR UN ESPECTACULO DE PRIMER NIVEL , FUE EMOCIONANTE LOS PELOS DE PUNTA , FUI CON MI ESPOSA Y MI HIJO ,REALMETE POR EL FUIMOS A EL LE ENCANTA , Y VER A SU CANTANTE PREFERIDO , CREO QUE YA NO VOLVERA A VERLO , YA QUE SE DEMORO 18 AÑOS EN VOLVER PAUL , PERO EL RECUERDO PERDURARA POR SIEMPRE PARA TODOS NOSOTROS . SE PASO

  16. Marcelo dice:

    Tuve la fortuna de quedar posicionado en la 6ta fila para llegar 45 minutos después a la 3ra fila. El show impresionante y como dice Paulina Nuñez, aproveché la oportunidad de estar cerca de The Beatles que lejos es la mejor banda de todos los tiempos. Valió la pena pagar el medio millón.

  17. Pablo dice:

    Creo que falto decir que a pesar de ir para los 69 todavía rockea como antaño, lo que quedó más que claro cuando interpretó Helter Skelter, que creo debe ser una de las mejores canciones del rock pesado hechas jamás. Y tambi{en me impresionó el hecho de que, a pesar de tener 68, verlo en el escenario con ese carisma y payasería, era como ver un video en blanco y negro de cuando tenía como 20, un maestro…

  18. Rolando Venturelli dice:

    Creci con Los Beatles fueron mi pasion, mi influencia musical,este maravilloso concierto despues de muchisimos años de espera al fin hizo mi sueño realidad.
    Las palabras sobran reimos,cantamos,lloramos las canciones nos transportaron a diversas etapas de nuestras vidas..Paul McCartney sencillo y extraordinario estaras por siempre en nuestros corazones,
    Gracias!!
    Gracias Chile!

  19. Claudio Guajardo c. dice:

    Fue la noche mas intensa de mi vida , hay que correr y no dejar escapar los sueños,esa noche escuche a los beatles

  20. David Rios dice:

    esto lo espere toda mi vida, si una lagrima derrame en el concierto no lo niego, e ido a muchos conciertos, pero este me dejo con la tranquildad k si muero mañana, lo hare feliz y en paz.

  21. Marcia dice:

    Fue demasiado emocionante…y además de calidad musical, súper empático con el público… gran momento en mi vida

  22. lisa dice:

    en algunos momentos era como estar escuchando a los beatles…

  23. Marco Espinoza Guerrero dice:

    siempre destacandose rocknvivo por la calidad de sus fotos ! felicitaciones

  24. Francisco Valdivieso M. dice:

    no tocó My Love

  25. paulina nuñez dice:

    Fui una de las afortunadas que pudo estar alla…. Vivi uno de los momentos mas felices de mi vida, si, tanto asi, digamos que esa noche fue la oportunidad mas cercana de estar junto a The Beatles, es emocionante que canciones que tienen muchos mas años que yo aun provoquen sensaciones tan lindas…. llore, si, una mezcla de sentimientos, sentir por momentos que alli estaban los cuatros como en aquellos años, fue lindo, valio la pena, si que si, y con todo derecho puedo decir, Paul eres leyenda¡¡¡¡

  26. Anibal Franco dice:

    McCartney es genial, lamentablement no pude ir u.u

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *