Un poco más de dos años hubo que esperar para que Kansas, la mítica banda estadounidense de rock progresivo, volviera a Chile, ahora sí, con un show exclusivo y como siempre debió ser.
Aquellos que les vieron en el 2007 en el Festival de Viña del Mar, probablemente se habrán quedado con gusto a poco; pero ahora eso podrá cambiar. Este 16 de septiembre, en el Movistar Arena de Santiago, el grupo originario de Topeka ofrecerá un concierto en el cual, de seguro, repasará sus grandes éxitos, tales como: “Carry On Wayward Son”, “Point Of Know Return” y, por supuesto, el gran hit de la banda “Dust In The Wind”.
Kansas viene a Chile como parte de su gira en conmemoración de sus 35 años de trayectoria. El show promete mucho luego de la escueta presentación en Viña, pues además de la música, el show estará acompañado (para aquellos que vayan a cancha) por una barra para poder brindar junto a los integrantes de la agrupación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que de la formación original no vienen Robbie Steinhart, violinista y segundo cantante, ni Kerry Livgren, el gran compositor que ha tenido la banda.
Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los valores son los siguientes:
Diamante – $49.000
Platinum – $35.000
Platea baja – $30.000
Platea Alta – $17.000
Kansas – Dust in the Wind (live unplugged)
Yo los vi en su debut en Viña y la verdad estuvo genial, con un sonido magnifico y una entrega total. Un mensaje para el tal Leonardo: niño, Kansas no tiene un unico gran hit, de hecho los fans de Kansas preferimos mil veces montones de otros temas de la banda que no son tan oreja, especialmente los incluidos en el album Leftoverture. Leonardito se nota que no tienes idea de lo que hablas, Kansas esta en una gira por todo Estados Unidos, Sudamerica, Alemania y otros paises de Europa, lo que señala que esta bastante lejos de ser una banda en decadencia. No se si alguna de las banditas que te gustan a ti podra estar celebrando 35 años de trayectoria en algun momento. Lo mas probable es que la respuesta sea no. Lo unico que siento es que no estuviera Robby Steindhart en la formacion que se presento ayer, pero Ragsdale el otro violinista lleva muchos años tocando con ellos y Kerry Livgren no esta en Kansas desde hace como 20 años (eso para que sepa el que escribio la nota). Lo otro que encuentro ridiculo es eso de una barra con tragos, o sea o vas de espectador a un concierto de una banda rock o te vas a un happy hour pero una mezcla de las dos cosas en mi opinion es una tontera.
me parece indignante que un grupo de rock para nostalgicos en franca caida y el claro deterioro de sus integrantes que vienen a pasearse a esta parte del mundo tratando de conseguir gente que los recuerde aun despues de tantos años tocando las mismas canciones y convenserlos con su unico gran hit para ir a verlos y que los genios de productores y organizadores de este pais cobren 17 mil pesos la entrada las barata y 49 mil cancha jajaja me parece una broma repetida y de mal gusto de los imbeciles que organizan todo esto… eh dicho muchas gracias =)
Hola vendo 2 entradas de kansas sector diamante primera fila (A) en 30.000 c/u, conversable cuestan 48.000 c/u..
Se vende una entrada platea baja en 20 lucas ( conversable)
interesados mandar mail a danybonsam@yahoo.com
gracias!
Tengo dos entradas para Kansas este 16/9/2009
son dos PLATINUM, las que vales 35 lucas
las dejo en 27 cada una, las dos por 50.
drockasterid@hotmail.com
Simón 76900409