En Lollapalooza Argentina, un día antes, Portugal. The Man se atrevió a abrir con un gran cover de la canción «For Whom the Bell Tolls» y la duda era con qué iba a sorprender en Chile. Finalmente los norteamericanos fueron más allá y, no solo regalaron riffs del clásico de Metallica, sino que además versionaron «The Wall» de Pink Floyd.
Así dieron paso a su repertorio, que inició con una mezcla de «Another Brick in the Wall» y «Purple Yellow Red and Blue», para continuar con otros sencillos que siempre son parte de sus actuaciones, como «Number One», «Live in the Moment» y «Modern Jesus».
Además, se dieron el lujo de incluir en «Hip Hop Kids» parte de «I Want You» de The Beatles. «Feel It Still» fue el encargado de cerrar la gran experiencia, con potente sonido, que tuvieron los fanáticos que llegaron al reencuentro con Portugal. The Man, que también incluyó mensajes políticos, con críticas a la privatización del agua, justicia para Camilo Catrillanca y hasta una frase contingente contra el gobierno chileno: «No todos somos Chadwicks». Esto no deja de sorprender, tomando en cuenta que son una banda formada en Alaska.
Fotógrafo: Gabriel Cedrés
Debe estar conectado para enviar un comentario.