Reviews

Rammstein en vivo: poder, fuego y música

Comments (23)
  1. Marcelo dice:

    Wn el mejor concierto de mi vida estuvo excelente Rammstein por que los teloneros sonaron como las weas valian callampa ademas pero el show de rammstein estuvo muy weno mejor que en argentina akjakjakajkja…XD

  2. jano dice:

    Que buenas imagenes!!!! Y el video está espectacular, me hizo recordar esa noche gloriosa. Podrían subir mas.

  3. pixuelo dice:

    la raja el concirto kabroos lo unico malo eske no tocaron ENGEL WN!!

  4. navarro dice:

    canxero dejate de hablar weas wn day pena , si tu disfrutaste kedate callado no mas yo taba en canxa vip ty taba la media zorra wn. y otra cosa hasta ahora hemos isdo mejor publico que argentina

  5. cancha!! dice:

    Le encontré toda la razón a «Canchero» (Jajajaj) Mucha gente no cantaba, yo estaba en cancha general y gritaba todas las canciones… Escuchaba unas minas que decían «Ojalá toquen «Te quiero puta» pa poder cantar algo que sea»… Me dio más lata ALGUNAS personas… Esperaba que Ich Will sonará mejor que en Mexico… Espero que si vienen otra vez, todos coreen sus temas como de debe y no se llene de gente que se queda parada para no despeinarse o que se yo…

    GRANDE RAMMSTEIN!!

  6. Canchero dice:

    Nadie menciona que el sonido durante el primer tema se saturo como la callampa y que Cancha Vip se dedico a sacar fotos en vez de saltar y cantar.
    Publico de mierda, yo estaba en vip y la mitad de los wnes estaban de brazos cruzados viendo el show mientras los demas sacaban fotos y algunos grupos aislados saltaban y cantaban.

    Muerte a cancha vip! Los fans mas prendidos tienen que estar frente al escenario para que se note la fuerza del publico chileno!

  7. fabian dice:

    Maravillosos RAMMSTEIN!!!! Me impresionaron los teloneros KANATRAN, gran sonido y power, no los conocia ahora estoy bajando temas de ellos, y son la raja!!

  8. Andrés dice:

    El que no fue, que se MATE!!!

  9. Claudia Zapata dice:

    He ido a varios conciertos este año pero éste lejos es el mejor del 2010, y sin ponerle mucho creo q es uno de los mejores espectáculos q he visto en mi vida. El sonido espectacular, la iluminación en sincronización perfecta con la batería, los fuegos artificiales, las performances increíbles… Durante las 2 horas de show la energía siempre estuvo al tope. Simplemente excelente, las palabras quedan cortas para describirlo.

    Gracias rock en vivo, me gané la edición de lujo del Liebe ist für alle da, asi q eternamente agradecida xq gracias a ustedes podré revivir cada momento de este sensacional concierto.

  10. Rukawa dice:

    Un concierto cicatrizante…
    Un espectáculo perfecto…
    y…VIVA CHILI MIEGDA!!!

  11. Daniela Astorga dice:

    Increíble, simplemente increíble… el sonido fue perfecto, la voz de Till era perfecta, me reí, lloré, grité… sentí toda mi vida en un par de horas. Definitivamente un día que jamás olvidaré.

  12. Grande Rammstein dice:

    Icreible expectaculo, Rammstein reventó el bicentenario!! No existen palabras para expresar la grandeza de este concierto!! La espera valió y la quemada en el sol valieron la pena! Ojala vengan de nuevo, aunque con el expectaculo q dieron es muy probable!!!

    VIVA CHILE MIERDA!!! XD Y VIVA RAMMSTEIN!!!!

  13. 7ucho dice:

    Increible, alucinante, ameising jajaja realmente lo mejor, lo único malo de este concierto es que terminó jajajaja, relamente espectacular, creo que ninguno de los que estuvimos ahí lo olvidaremos, inolvidable

    RAMMSTEIN ARDE!!!

  14. GoDual! dice:

    Que Puta Mierda!

    Increíble Rammstein, de verdad increíble
    Y los teloneros sonaron como el pico

  15. sebas dice:

    excelente espectáculo, muy buen sonido ..hace mucho que no iba a un concierto tan bueno..
    en cuanto a los teloneros, una mierda los wns, no eran para abrir el espectáculo, ..lo único q el público pedía, era q se fueran para ver a rammstein…tal vez en una tocata de colegio podrían servir.

  16. Karina Mondaca dice:

    Buenísimas fotos, Javier!!!! :D
    y envidia sana con Cristian por haber sido testigo del manso espectáculo :P

  17. hazy dice:

    «muestren las tetas!»
    jajuaja

    son unos mounstros estos tipos, increíble el concierto, la puesta en escena, el sonido y el setlist.

    yo estuve en general y ahí por lo menos la gente estaba re-onfire, no cacho en vip, pero ojalá vuelvan. y ahí si que vamos a vip!

  18. Mónica de los 7 Infiernos dice:

    ¿Kanatran ayudó a calentar al público? Kanatran, con todo respeto, una soberana mierda. Sonaron como el ajo -culpa del sonidista y de ellos- y no prendieron a nadie.

    En fin.

  19. Memorabilia dice:

    Ahhhh se me olvido las mejores fotos del concierto de anoche son las que publican acá!

  20. Memorabilia dice:

    faltó el «viva Chile mierda» xD.

    Creó que sin exagerar tanto por la pirotecnia, la teatralidad y la potencia del show este cataloga para ser lo mejor del 2010.

    Y el set list escogido fue perfecto (por lo menos para mi). Un resultado redondo que valio la pena esperar por tanto tiempo.

  21. Wildrocker92 dice:

    Fue un conciero increíble. Seguramente quedará, como ustedes dicen, en la retina de muchos por bastante tiempo y no solo en la retina, en el corazón también.

    Muy buen trabajo en las fotos allí! Felicidades (:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *