El cantante escocés, Ray Wilson, se presentará en Chile el próximo 21 de julio con Genesis Classic, show que se realizará en el Teatro Oriente y en el cual el artista repasará los éxitos más destacados de la banda inglesa por la cual pasaron leyendas como Peter Gabriel, Phil Collins y Steve Hackett.
El músico vendrá junto a su banda – Stiltskin – compuesta por Ali Ferguson (guitarra), Lawrie MacMillan (bajo), Ashley MacMillan (batería, percusión), Steve Wilson (guitarra) y Filip Wałcerz (piano, teclados) y además con una orquesta de cuerdas, la misma que lo ha acompañado en el resto de sus presentaciones.
La entrada de Ray Wilson a Genesis ocurrió en 1996, luego de la salida del vocalista y baterista Phil Collins y junto a ellos grabó el disco Calling All Stations (1997), último álbum editado por el grupo antes de su disolución.
Luego de eso, el intérprete ha recorrido un largo camino en lo musical, destacando por su participación en giras europeas junto al representante de la música new wave Joe Jackson, la banda de rock progresivo canadiense Saga, la cantante Dolores O’Riordan, (Cranberries) y líder de Supertramp, Roger Hodgson.
El concierto que el escocés mostrará también en Argentina, contará también con la presentación de Bad Dreams, banda trasandina conocida por ser una de las agrupaciones tributo a Genesis más destacadas del mundo.
Ray Wilson en Chile
21 de julio a las 21 horas – Teatro Oriente
Valor de las entradas
$75.000 Platinum Vip
$65.000 Vip Gold
$50.000 Gold
$35.000 Platea Alta
$30.000 Platea Alta LateralValores no incluyen cargo por servicio.
Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.
Promociones: 10% de descuento para clientes de Tarjeta Ripley hasta el 5 de julio y 20% de descuento para clientes de tarjetas Banco de Chile hasta el 10 de julio.
Ray Wilson – «Ripples» (en vivo)
Es un grande, Wilson es un grosso. Me habría encantado que lo contactaran para reunirse con Genesis en 2007, y si viene para Buenos Aires, lo voy a ver sin dudarlo un segundo.
A los que les guste la buena música, les recomiendo sin dudarlo un segundo: vayan a verlo a Wilson, pero vayan con la mente abierta. Si esperan ver un homenaje a Genesis, con los temas idénticos a los originales, se van a decepcionar. Ahora, si esperan ver versiones muy personales y muy copadas de temas clásicos, van a ir a un espectáculo inolvidable.