Reviews

Red Hot Chili Peppers: fábrica de éxitos

Comments (13)
  1. jessica mecinas dice:

    estube ahi a pocos metros del escenario y fue maravilloso contajiarme de sus exitos que alguna vez escuxe y que no sabia q era, junto a mi amor estubimos esa noxe disfrutando de todo el concierto fue genial.

  2. Pipe Andrés dice:

    Muy buen concierto! Siempre quedara mas de algun tema que nos gustaria que hayan tocado, pero estuvo genial.
    Y leyendo los comentarios, By The Way quizas no sea un himno como Under The Bridge, por tener mas 10 años menos, pero es de los temas mas reconocidos por los fanaticos y no tantos.
    Y fijarse mejor cuando se compren las entradas, ni hablar lo de «si pagas mas, deberias estar mas cerca con sillita», entendible que si se paga alto es porque quieres estar bien ubicado, pero para este tipo de musica….cancha es cancha, no puedes esperar estar sentadito mirando en primera fila a grupos que no vienen seguido, son muchos los fanaticos

  3. Chrispepper dice:

    Como siempre…ESPECTACULAR los Red Hot, todos sus temas son temazos. Faltó Scar tissue y un tema que me encanta Don’t Forget me.
    Lo malo de este concierto fueron las ubicaciones de las entradas. Supuestamente en todo concierto uno compra la entrada mas cara para estar mas cerca d elos artistas y las mas baratas debiesen ir atras.
    Por ende en frente del escenario deberían haber puesto asientos o o mejor dicho debieron haber cerrado ese espacio para los que pagamos entre 50 y 80 lukas por una entrada y el resto detras de ese espcacio.
    Muy mal organizado lo de los asientos. Yo tenía entrada oceano de 50 lukas, la cual compre sin saber que estariamos tan lejos del escenario y pensando que por su valor estaría enfrente de ellos, para mi fue lo unico que ensucio este espectaculo. Para que los organizadores lo tengan en cuenta para la proxima!! Ahora hubiese sido genial que el escenario uniese estado en medio o mas cerca de las tribunas.

  4. maari dice:

    fuckyeah!… qué buen conciertoo, a pesar de que estaba a la chucha en galería xD la pase genial, se vivia en todo el estadio la peppermanía ajajaj aunq cancha a simple vista parecia algo cansada.
    Me gusto la descripcion del concierto, iwal tomaria en cuenta el post de isabel. claro que hubiera cambiado dance dance dance por suck my kiss claramente aajaj en fin, un concierto para recordar forever :B

  5. Matías dice:

    joderr no pude ir D: y ademas tocaron dani california… temazooo!

  6. dnnstone dice:

    RED HOT PERÚ,se ve q no conocen chile ni a los chilenos

  7. Felipe dice:

    impresionante concierto!! el mejor que he ido, los red hot tienen gasolina para 20 años mas :D aaah y una pequeña aclaracion, la camiseta de red hot peru no fue un error, de hecho muchas veces se escuchaba el «santiago» o «chile», es mas un gesto de cariño a peru o tambien como dijo alguien, un mensaje para dejar complejos con los peruanos

  8. Isabel dice:

    ‎»…No hay concierto de Red Hot Chili Peppers sin dos de sus más grandes himnos: “Californication” y “By the Way”…» mmm By the way un himno??? eso jamás, todo fanático de chili peppers sabe que un tema de antología es «Under the bridge», propio del mejor álbum de la banda: Blood Sugar Sex Magic. Por ende, ahí no más la crítica.

  9. Juanca dice:

    Un claro mensaje…

    Chilenos dejen sus complejos con los Peruanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *