La banda holandesa The Gathering vuelve a Chile y esta vez lo hace para ayudar. A raíz del terremoto, la agrupación decidió venir a Santiago sin cobrar ni un peso y recoger dinero para donarlo a la Cruz Roja Chilena.
El show se realizará el domingo 11 de abril en el Teatro Caupolicán y las entradas tienen un valor solidario de $7.000.
Así que RockNvivo, en vez de regalar entradas para el concierto (cada quien debería comprar la suya para ayudar con la causa), sortea esta vez dos copias del disco The West Pole (2009) firmado por toda la banda. Además, tenemos una polera oficial de The Gathering.
Si quieres ganar uno de estos premios sólo debes dejar un comentario – con tu nombre completo y un e-mail válido – respondiendo la siguiente pregunta: ¿cúal es tu canción favorita del último álbum de The Gathering? No olvides explicarnos el porqué.
Habrá dos ganadores: el primero se llevará un pack de disco autografiado + polera; mientras que el segundo se llevará sólo el disco autografiado. Los resultados serán publicados aquí el jueves 8 de abril.
¡Suerte!
Debe estar conectado para enviar un comentario.