Noticias

Regalamos el DVD «Foo Fighters: Back And Forth»

Comments (35)
  1. Esto es por si puse mal mi correo. (mi comentario ya está publicado) Gracias.

  2. Cuando los Foo Fighters dejaron de tocar «Big Me» durante 10 años
    el motivo fue que en todos los conciertos que tocaban «Big Me»
    le tiraban mentos(ya que el vídeo se trata de eso)después de 10 años de tocar decidieron tocarla pero terminar con el asunto de los mentos
    entonces dijo en un concierto: «para que terminemos con lo de los mentos quemare estos mentos.» pero no tenía encendedor entonces dijo:
    «alguien tiene encendedor que me preste?» y le lanzaron como 100 encendedores jajaja lo cual fue mucho peor jajaja eso!! Quiero tener ese DVD es buenísimo ese documental (Y)

  3. Miguel Gómez dice:

    una anectodata de Dave cuando termino todo con Nirvana antes de que existiera Foo Fighters Tom Patty (del cual era un fanatico) lo invito a tocar en su banda en el Saturday Night Live, después de eso le dijo que se uniera a la banda lo cual Dave lo pensó, pero al final decidió seguir con su proyecto que era Foo Fighters, pero le costo mucho decirle que no a su ídolo incluso se lo dijo por teléfono hahahaha
    Otra anécdota de Dave es que el disco The Colour And The Shape el hizo la batería ya que no le gusto como quedo echa por William Goldsmith lo cual hizo que renunciara a la banda :/
    hace poco en Australia donde se presento Foo Fighters subieron a un niño y Dave le dijo que pidiera un tema, el pidió Big Me y el amablemente lo toco (y eso que no que hubo un tiempo que no lo tocaron por que le tiraban mentos en los concierto hahaha dejaron de tocarlo 1o años por esa sola razón) el tema fue tocado con acústico.
    se muchas anécdotas de los Foo pero me demoraría mucho en contarlas haha soy muy fanático ojala gane :)

  4. eduardo izquierdo silva dice:

    en la pelicula Tenacious D el que hace de diablo es Dave Grohl y el en verdad sale tocando bateria!!

  5. Juan Pablo Ossandón dice:

    Foo fighters tocó un cover de Led Zeppelin, sin embargo les sale malísimo, pero con una intención, Dave Grohl menciona que esa canción solo la pueden tocar los originales, Led Zeppelin…Asi es como lo recuerdo…Bueno, ademas otro dato de que Dave Grohl en pleno concierto hecha a un fan que estaba causando disturbios violentos, y fue aclamado por sus espectadores por la accion…En fin, quiero ganarme ese DVD!!!!!

  6. Sergio Gomez Yañez dice:

    Una vez Bob Dylan le dice que la cancion «Everlong» esta muy buena, y que deberia empesar a tocarla, despues de eso Dave se desmayo, a la primera noche empeso a llorar jajaja
    segun Dave fue equivalente como cuando el hombre llego a la luna xD

    quiero el DVD!! :D Saludos

  7. Christian Droguett Lagos dice:

    Es una muy buena banda y ojala pueda ganar el dvd sería fantástico yo creo que el dato curioso y que se que pocos saben es que a mi me gusta esta banda :P ojala gane \m/

  8. Mauricio Reyes Jara dice:

    Les Gusta la Serie L.A. Ink con Kat von D ?

    Toco la Guitarra, y un dia viendo la serie, vi colgada en la pared de la tienda de Kat en L.A. la Guitarra que Gibson fabricó especialmente con Dave la DG-335 (DG de Dave Grohl), sí esa, la Celeste Perla con los diamantes en su cubierta basada en la ES-335 Trini Lopez…
    y a través de ese dato investigué y supe que el nuevo tatuaje de las plumas de cuervo en los brazos de Dave, se lo hizo ella … la exquisita Kat.

    Amo la Vida, mi Familia, la Musica y a los Foo !!!!!!!!
    Un Abrazo
    Mauro

  9. Dicen que Dave Grohl tocaba la batería en un grupo que cambio la historia del Rock, hundiendo a Michael Jackson, Metallica, Guns N’ Roses y a varios mas en popularidad y ventas.
    XD

  10. En el año 2006 foo fighter fue telonero de Bob Dilan, y en el camerino bob se le acercó y le dijo que le encantaba una letra que decía You’ve got to promise not to stop when I say “when”” (‘Everlong’), debería enpezar a tocarla en mis shows , Dave grohl se fue y se desmayó jajajaj luego dijo que la experiencia fue como cuando el hombre llegó a la luna jajajaj

  11. Sería un excelente regalo tener ese documental de Foo Fighters. Soy una fanática de Nirvana también, y hace un año leí Heavier Than Heaven, una biografía sobre Kurt Cobain (libro altamente recomendable como el documental que espero ganar aquí). En el libro, hay muchas partes donde se habla de Dave, como cuando llegó a Nirvana, con 21 años, que había tocado en bandas como Scream y Dain Bramage. Se llevaba bien con Kurt porque tenían el mismo humor. El cantante de Melvins, Buzz Osbourne, los contactó, y en verdad, fue el mejor regalo que podía hacer. Pasaron 20 días desde que se conocieron cuando por primera vez daban un concierto con Grohl en la batería, apenas estaba familiarizado con las canciones, y mucho menos con la parte de batería, haha. Pero eso no era impedimento para que hiciera las cosas bien, ya que según Krist y Kurt, Dave era como un animal frente al instrumento. Lo otro que me causa risa, es que Kurt menciona que Dave era la clase de baterista ante el cual se alegraba de haber elegido la guitarra. Por si no lo sabían, otro dato interesante es, el primer concierto de Dave Grohl con Nirvana (me refiero primero a esta banda porque gracias a ésta tenemos a Foo FIghters, ya que Dave siempre dice que todo se lo debe a Nirvana). Éste fue en North Shore Surf Club de Olympia. Resultó también ser uno de los mayores fiascos técnicos de la historia entera de Nirvana, pero pese a tocar con una mínima batería, muy simple, Dave demostró su potente directo, golpeando su instrumento con tal fuerza que destrozó la caja. Con respecto a la lamentable pérdida de Kurt, a Dave le dolió mucho esta noticia, ya que se conocían bastante, vivieron juntos en Olympia. Se querían como hermanos, Dave le limpiaba la ropa, hasta le enseñó a Kurt a hacerse tatuajes con una aguja y tinta india.

    Esta demás decir que Dave es multinstrumentista, que toca, aparte de batería, que es su instrumento fetiche, guitarra, bajo, piano… y que ha estado en varias bandas, y colaborado también, como en las mencionadas anteriormente, Nirvana, Foo Fighters, Them Crooked Vultures, participó en Queens Of The Stone Age, con Slash en su último álbum…

    También, me agrada y encuentro muy satisfactorio la burla a Justin Bieber en el videoclip de Walk.

    Con todo este recuento de la carrera musical de Dave, qué creen ustedes: Si Kurt estuviera vivo, seguiría Nirvana? Y si esta siguiera, podríamos deleitarnos de la música de Foo Fighters? Para mi, es toda una incógnita que no está de sobra preguntarse.

    Desde ya agradezco la oportunidad que entregan para poder tener este fabuloso y brillante documental sobre la banda MAS importante del rock actual, y que tendremos la ocasión de tenerlos en nuestro país para la segunda edición del festival lollapalooza 2012.

    Saludos, Lily Molina.

  12. Patricio dice:

    En austarlia hace unos años un par de mineros quedaron atrapados bajo tierra. Las autoridades acudieros a su rescate, pero la labor era bastante complicada y los mineros debian permanecer bastante tiempo mientras las obras para su socorro se ejutaran. En esta angiustosa espera los mineron comentaron que estban de lo mejor halla abajo pero lo unico que querian era que les enviaran un Mp3 lleno con musica de los Foo Fighters. Las autoridades accedieron y hicieron una espera mucho mas entretenida escuchando Foos. Dave luego de un tiempo se entero de esta situacion y dijo que lo habia ayudado en su proceso compositiv

  13. Alejandro Javier Álvarez López dice:

    Una anecdota interesante es que por el 2007, cuando se lanzó el «Echoes, Silence, Patience and Grace», el hijo de Nate (Mendel, bajista de lo Foo) no le gustaba el disco (el ESP&G), y alegaba cuando lo ponían en la casa, para que lo sacaran. Hasta que un día Nate lo sorprendió cantando The Pretender en la ducha, nunca más alegó…

    Espero ganar! Gracias :D

  14. Manuel A. Donaire Belemmi dice:

    El ultimo disco de la banda (Wasting Light), hecho en el garage de Dave Grohl y grabado de forma completamente análoga – con cintas, es el primer disco masterizado por una mujer (Emily Lazar) en ser nominado al mejor disco del año en la historia de los Grammy’s.

  15. Uf, qué buen regalo sería tener el DVD…

    Como anécdota… Dave Grohl una vez echó de un concierto a un tipo que estaba peleando, lo que demostró su compromiso con el público. Además, va regularmente a conciertos pero asiste como cualquier persona al público, no como suelen hacer los artistas, que se instalan en los costados del escenario.

    CRACK !!!!

  16. Los Foo’s son otro nivel de banda, los sigo hace mas de 10 años y han sabido crear una historia propia y un sonido particular que en estos momentos los posiciona como la mejor banda de rock (en mi opinion del planeta).

    Una anecdota, Marigold es la unica cancion de Nirvana, la cual salia en el lado b del single de Heart Shaped Box, cantada por Dave Grohl, que los Foo interpretan en vivo. Esto se puede ver en el recital de Wembley en el 2008, asi como en el dvd «Skin and Bones». Ojo que esto no fue copiado de ni un lado ;)

    Saludos amigos y ojala me pueda ganar ese dvd, seria un hermoso regalo de navidad :)

  17. Manuel Canto Carrizo dice:

    El mejor dato anecdótico de esta banda es que el nombre «Foo Fighters» no significa nada para ellos, es simplemente un nombre a diferencia de muuuuchos otros grupos. I like that.

    Espero ganarme una copia de ese dvd, se ve realmente interesante!

  18. JOAQUIN SILVA dice:

    TIEMPO ATRAS COMO HACE 6 AÑOS UN PRIMO MIO ME PRESTO UN DVD DE ALANIS MORRISET LLAMADO JAGGED LITTLE PILL Y PARA SORPRESA MIA EN ESA GIRA POR CANADA Y U.S APARECE TAYLOR HAWK QUE CASI NO LO MENCIONAN NI SIQUERA EN LOS CREDITOS FINALES

  19. Camila Beltrán Cabrera dice:

    Dave Grohl tiene un banda alternativa llamada Them Crooked Vultures donde por fin logra su sueño de tocar con el bajista de Led Zeppelin, una de sus bandas de culto. Además, en esa misma «superbanda» también colaboró el sobrino de Peter Rock, Alain Johannes (bajista igual) y a pesar de que siempre estas mixturas nunca dan buenos resultados, TCV logró una amplia aceptación del público y la crítica tuvo que volver a su cripta. Por otro lado, creo una conexión musical con el vocalista, Josh Homme, por lo tanto, siempre hay sorpresas con QOTSA.
    La raja, no?

  20. José Ortiz dice:

    Después de sacar el homónimo, Dave tuvo que rearmar un poco Foo Fighters. William Goldsmith, el baterista en ese tiempo, era un vago y grabó mal las pistas de batería. Dave tuo que hacerlas él y William se fue solo. Además, cuando se preparaban para salir de gira a Europa en ese tiempo, Pat Smear los dejó plantados porque no se la podía con el nivel en que Foo Fighters hacía sus giras. Más atónito dejó al grupo porque decidió ir a unos programas de TV en vez de irse con sus compipas. De ahí llegaron Taylor, que Dave ya conocía, y Franz que tuvo que practicar y prepararse mucho antes de salir de gira

  21. alejandro mauricio espinoza cornejo dice:

    ver en el mismo escenario a una de las personas mas influyentes en tu vida con la tu banda favorita pude sonar a una utopía pero aunque sean algunos minutos ver a dave grohl y pearl jam juntos es un golpe energico necesario para estos dias antes de algo tan importante.

  22. yo quiero el dvd, una anecdota graciosa es un video en youtube.com
    en donde dave grohl esta ebrio diciendo que el estubo en nirvana

  23. Paolo dice:

    Dave Grohl es fanático del tema ovnis y por todo lo que tiene que ver con la ufología, de hecho es una gran fans y colaborador de la sere X-Files. El nombre foo foghters viene del nombre que se le da a las naves alienígenas que rastrean antes que las más grandes,

  24. Valeria Diaz Bravo dice:

    Yoooo lo quiero!!!

    En el video de White Limo aparece LEMMY!!!! y la esposa de David Ghrol =)

  25. alejandro V dice:

    hace 11 años mi polola ahora mi sra y habiamos terminado me saco celos diciendo que estaba saliendo con un tipo llamado Dave q era gringo y que era de Seatle y yo el muy aweonao estuve 2 semanas creyendole que Dave Grohl Era mi competencia desde ese tiempo vengo siguiendolos y estoy ancioso para q digan q dia viene dl Lollapalooza!!

  26. Dave Grohl tuvo chances de POLÍTICO, fue el vicepresidente de su curso durante un año completo, mientras cursaba la ‘secundaria’.
    Y también Dave es un aficionado a los tatuajes, y vaaaaarios de ellos se los ha hecho en su misma casa.

    Taylor Hawkins, en una entrevista, dijo estar asombrado de que sus técnicos tocaran mucho mejor que ellos en las pruebas de sonido. Jaja!

    Gracias, espero que les sirva de algo :)
    Me gustaría ganar un DVD, estoy de cumpleaños.

  27. Agustin Ignacio Ubillo Harcha dice:

    La banda estuvo mucho tiempo sin tocar «Big Me» por su video clip, donde salen los mentos y es como un comercial de mentos. No la tocaban debido a que cada vez que la tocaban salian fans que compraban mentos y se los tiraban mientras tocaban. Un dia no la tocaron mas y los fans se tuvieron que comer no mas los mentos jajajaja.

  28. Christian Aguayo Toro dice:

    Siempre me ha gustado el momento en que Dave echa a un tipo de iTunes Festival por andar golpeando a otro.
    Recuerdan http://www.youtube.com/watch?v=JUosRIQKQ4g

    Christian Aguayo Toro

  29. David Silva dice:

    Encontré aca en Santiago un lugar donde venden los mismos «menthos» que se usan en el video de «Big Me» :B eso

    quiero ganármelo!!!!!

  30. Ennio Gnecco dice:

    La banda se suele mantener alejada de temas políticos, pero en 2004, Grohl decidió apoyar al candidato para la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry; a raíz de este suceso, toda la banda se unió a la propuesta de Grohl y realizó conciertos para su campaña. Entonces, su contrincante, George W. Bush, utilizó dos de sus canciones, Times like These y My Hero, para sus campañas, declarándose fanático de la banda, cosa que a Dave Grohl no le agradó en absoluto. Este suceso fue el que inspiró el título de su siguiente álbum, In Your Honor.

  31. David Aarón Otero Troncoso dice:

    Dave Grohl formó una banda junto a Mike Watt, Eddie Vedder y Pat Smear apenas se disolvió Nirvana y antes de formar a los Foo.

  32. Carlos Valdivia dice:

    Son lo mejor que aparecio despues de Nirvana. Es mi banda favorita ,Grohl era un genio oculto mientras tocaba bateria. Sin duda su musica no tiene mucho de Grunge , pero es del mejor rock ! Espero poder ganarme el DVD. Saludos !

  33. Cristián Castillo A. dice:

    El DVD Everywhere But Home contiene una grabación oculta grabada en Dublin, a la que puede accederse siguiendo los siguientes pasos:

    1.Ve al menú principal
    2.Selecciona «Slane Castle»
    3.Presiona 3, espera a que la flecha roja vuelva a aparecer
    4.Repite el paso previo para 8, 2, 5, 4 y 6.

  34. carolina tobar dice:

    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *