Robert Plant ya está en Chile. El legendario músico inglés aterrizó este lunes y pocas horas después se encontró con Los Jaivas y con la alcaldesa electa de Santiago, Carolina Tohá, quienes se encargaron de darle la bienvenida al país.
En el curioso acto realizado en el bar The Clinic, después de un encuentro privado, Tohá entregó públicamente a Robert Plant dos obsequios: la «casi» llave de la ciudad (la de verdad aún no puede entregarla ya que no ha asumido como titular de la municipalidad) y una harmónica Hohner de colección. Él se mostró agradecido y dijo que era «fantástico estar de vuelta» y ser recibido con tal hospitalidad.
Luego, Plant recibió otros regalos, entre ellos un «Piñera Pícaro», una versión renovada del típico indio pícaro, ante la cual reaccionó con mucho humor. Antes de retirarse, firmó un par de autógrafos y se hizo algunas fotos con los presentes. Todo eso quedó registrado en este video:
Robert Plant viene de presentarse con éxito en Brasil y Argentina, y este miércoles 7 de noviembre será el turno de Chile. Los Jaivas serán los encargados de abrir el concierto a realizarse en el Movistar Arena.
Aún quedan entradas disponibles a través del Sistema FeriaTicket.
me encanta este viejito rico, estoy esperando para mañana verlo
Ahí estoy yo :D :D :D !!!