El músico inglés Roger Waters confirmó que realizará una segunda presentación en Chile el 3 de marzo de 2012, un día después de su primer show en el Estadio Nacional de Santiago con su exitosa gira The Wall Live. La productora DG Medios anunció que las entradas en preventa para la segunda fecha estarán disponibles desde el lunes 7 de noviembre.
Hasta el 13 de noviembre los fanáticos del integrante de Pink Floyd podrán adquirir sus entradas en su web oficial, cuyos precios serán los mismos del primer concierto agendado. El día siguiente, a través del sistema Feriaticket, comenzará la venta al público general para el show que contempla la interpretación íntegra del álbum The Wall (1979) más dos canciones extras.
En el segmento latinoamericano del tour que comenzó en septiembre de 2010, el británico sumó también otro concierto en Buenos Aires, luego de agotar los 350 mil boletos disponibles para las ocho jornadas previamente fijadas. De esa forma supera los récords de los The Rolling Stones con seis presentaciones y Soda Stereo con cinco en el estadio Monumental, actuando los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo en Argentina, para después seguir en Brasil.
El show de dos horas de duración contará con un escenario cuyo costo fue de 60 millones de dólares y fue diseñado por Mark Fisher, quien participó en el diseño de la gira The Wall de Pink Floyd en 1980, creando también grandes montajes para la giras Zoo TV y 360° de U2, además de espectáculos como la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Beijing y un par de obras del Cirque du Soleil.
La preventa para el nuevo concierto comienza el lunes 7 y dura hasta el 13 de noviembre en rogerwaters.com. El 14 de noviembre empieza la venta para público general a través del sistema Feriaticket.
Roger Waters – Another Brick in The Wall (The Wall Tour)
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO… NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE
por la mierda porq en chile tienen las entradas mas caras del mundo…me gustaria tener enfrente a todos los de las productoras y pegarle una wena pata en el ocico a cada uno…