La semana pasada, Wendy Dio, esposa del vocalista de Heaven & Hell, confirmó a través del sitio web oficial del artista que éste ha sido diagnosticado de cáncer de estómago, en etapa temprana.
«Comenzaremos el tratamiento inmediatamente en la Clínica Mayo. Después de matar a este dragón, Ronnie volverá al escenario, adonde pertenece, para hacer lo que más ama: presentarse ante sus fans», asegura el comunicado publicado en ronniejamesdio.com.
Asimismo, su mujer agradece a todos los seguidores y amigos que han enviado sus buenos deseos, asegurando que esto ha ayudado a mantener arriba su ánimo.
«Larga vida al Rock and roll, larga vida a Ronnie James Dio».
Dio es un gran cantante ícono y músico de Heavy metal, espero que se siga recuperando de esta maléfica enfermedad, no me gustaría que sea otro que termine como randy castillo o eric carr, que fueron víctimas del cancer. Dios lo ayude a recuperarse y siga con nosotros dandonos mas rnr. Ya sea con heaven and hell o solo, Dio es uno de los pilares del metal.
Grande Dio weon!!! Lo vi este año con Heaven & Hell wn y se veia con la misma energia de siempre. Energias desde acá, lo estamos esperando cuando se recupere