Un motín en la cárcel, enfrentamientos y asesinatos a sangre fría forman parte del video de «Repentless«, canción que da nombre al disco más reciente de Slayer.
La banda estadounidense estrenó este viernes 11 de septiembre -fecha oficial de publicación de su nuevo álbum- el trabajo audiovisual dirigido por BJ McDonnell, quien tras dirigir la película de terror «Hatchet III» y encargarse de la cámara en «Avengers: Age Of Ultron», «Ant-Man» y «The Interview», se aventura por primera vez en el mundo de la música.
El elenco del video de «Repentless» está compuesto por actores que han sido parte de grandes películas suspenso y terror, como Derek Mears («Predators», «Viernes 13»), Tyler Mane («Halloween»), Jason Trost («Hatchet III»), Danny Trejo («Machete», «From Dusk Till Dawn»), Tony Moran («Halloween», «American Poltergeist»), Sean Whalen («Halloween II»), y Vernon Wells («Mad Max 2», «Commando», «Weird Science»).
Su violenta trama se grabó el pasado 26 de agosto en Sybil Brand Institute, una cárcel de mujeres ubicada al este de Los Ángeles, California.
«Repentless» es un tributo a Jeff Hanneman, guitarrista fundador de Slayer que falleció en mayo de 2013. Al respecto, Kerry King comentó: “Yo lo llamo el ‘HannemAnthem’. Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff, es lo que creo… si Jeff hubiera escrito una canción para sí mismo, hubiera sido ‘Repentless’”.