El festival Quieres Rock, que se desarrollaría el sábado 10 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, se supende hasta abril de 2012 debido a un accidente sufrido por Tripi (ex La Polla Records), baterista de la banda española Gatillazo. Así lo informó Toma, productora a cargo del evento que reuniría a bandas de España, Argentina, Uruguay y Chile.
En un comunicado oficial el grupo informa que el músico se encuentra con una fractura en su mano izquierda que lo imposibilitará de tomar las baquetas por tres meses. «¿Podríamos poner un sustituto…? seguramente, pero no a corto plazo, con lo que tendríamos el mismo problema con los conciertos que tenemos las 2 próximas semanas y además no nos da la gana, sin Tripi, Gatillazo no sería lo mismo», es también parte de las declaraciones de los españoles que aplazarán sus conciertos agendados hasta abril del próximo año.
Durante ese mes podría realizarse el festival Quieres Rock 2011, que también contemplaba los uruguayos de La Vela Puerca que durante las próximas semanas resolverán su participación en la nueva fecha del evento o en un concierto fuera de ese formato durante los primeros meses del 2012. Sobre las agrupaciones The Locos, No Relax y Jauría los organizadores se encuentran gestionando un show que informarán próximamente en su web y página de facebook.
La devolución de los tickets vendidos hasta ahora a través del sistema Ticketmaster, tiendas The Knife (Eurocentro) y Cannabis (Portal Lyon), se hará efectiva a partir del jueves 1 de diciembre en los puntos de venta donde fueron adquiridos, mientras que las entradas para el show de abril estarán disponibles para la venta una vez que se anuncie la fecha definitiva para el encuentro de rock iberoamericano.
Gatillazo – Nº 1 en USA