La banda brasileña Sepultura será la encargada de abrir el concierto de Slipknot en Chile el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena.
El grupo integrado por Andreas Kisser (guitarra), Derrick Green (voz), Eloy Casagrande (batería) y Paulo Jr. (bajo) llegará al país para abrir los fuegos con un repertorio basado en sus más grandes éxitos incluyendo temas de su más reciente disco, The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart (2013).
La nueva visita de los brasileños coincide además con la celebración de los 30 años de carrera de la banda, festejo que los músicos aprovecharon para anunciar Under my Skin, EP que será estrenado el próximo 5 de junio en formato vinilo 7 pulgadas.
“Estamos celebrando nuestro 30 aniversario con el lanzamiento de un tributo especial para nuestros fans”, mencionó Sepultura junto con comentar que el arte de la portada de este álbum fue creada con las fotos de tatuajes de fans de la banda de todo el mundo.
Durante mayo, los músicos saldrán de gira por Norteamérica junto a los alemanes Destruction y los estadounidenses Arsis, presentándose en varios escenarios, incluyendo la primera edición en Estados Unidos del festival Rock in Rio.
Slipknot en Chile 2015
Invitados: Sepultura.
Miércoles 30 de septiembre
Movistar Arena (Interior Parque O’Higgins)
Valor de entradas
Preventa Cancha General 1 (stock de 1.500 tickets): $38.000 AGOTADA
Preventa Cancha General 2 (stock de 2.750 tickets): $42.000
Cancha General: $47.000
Platea Baja Golden: $60.000
Platea Baja Silver: $50.000
Platea Alta: $35.000
Tribuna: $25.000 AGOTADAPrecios sin cargos por servicio. Entradas a la venta desde el lunes 27 de abril, a través del sistema PuntoTicket.
Debe estar conectado para enviar un comentario.