La banda brasileña Sepultura se encuentra grabando lo que será su nuevo disco de estudio, sin título por el momento, en Trama Studios en Sao Paulo, Brasil. Este álbum será el sucesor de A-Lex (2009).
La agrupación ha fichado como productor de la nueva placa a Roy Z, conocido por sus trabajos junto a Rob Halford, Judas Priest, Bruce Dickinson y Helloween. El disco se lanzará el próximo mes de mayo, a través de Nuclear Blast Records.
Sepultura ya estrenó un nuevo tema el 17 de octubre del pasado año en el Fúria Festival en Sao Paulo, el cual también pudimos escuchar en Chile en el concierto que ofrecieron junto con Anthrax el pasado mes de noviembre en el Teatro Caupolicán.
El pasado mes de noviembre, Max Cavalera, ex frontman de la agrupación (actualmente en Cavalera Conspiracy junto a su hermano Igor), informaba que había tenido conversaciones con Andreas Kisser para reunir al line-up clásico de la banda, hecho ante el cual Sepultura respondió con molestia, desmintiendo cualquier intento de reunión, a través de un comunicado oficial en video.
Sepultura regresará a Estados Unidos en abril y mayo para promocionar su nuevo álbum en una gira en la que les acompañarán bandas como Belphegor, Hate, Nauraxis y Bonded by Blood.
busco trabajo urgente tengo buena presencia xauu