Visual Shock, productora a cargo del Shock Metal Fest, que presentaría a Vital Remains y a Hate Eternal, junto a cinco bandas nacionales, en un verdadero festival metalero en el Estadio Víctor Jara, ha informado que dicho evento se suspende de forma indefinida, debido a un problema en las visas de los integrantes de la banda Vital Remains.
Comunicado oficial de Vital Remains en referencia al Shock Metal Fest:
«Tanto para la agrupación, así como para fanáticos de Vital Remains ha sido motivo de sorpresa, frustración y rabia haber recibido la noticia de que las presentaciones programadas para Chile y Argentina junto a Hate Eternal han tenido que ser pospuestas.
La organización nos ha hecho saber que desafortunadamente las visas de trabajo no pudieron ser procesadas a tiempo para estas presentaciones, razón por la cual la organización del evento ha tomado la decisión de aplazar la presentación. Desde nuestra posición estos fueron los hechos:
Para poder procesar las visas para Chile teníamos que enviar el contrato firmado de vuelta a la organización, este contrato fue enviado hace más de un mes y medio y al parecer hasta este momento no ha sido recibido y entendemos que lo mismo sucedió con Hate Eternal».
Por otra parte, se dio a conocer que este lunes 22 de junio comenzará el reembolso del valor de las entradas. Para mayor información, visita el sitio web de la productora: https://www.shockmetalfest.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.