El legendario guitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver, Slash, regresó a los estudios Barefoot Recording para reanudar la grabación de su próximo disco en solitario, el que si bien aún no tiene una fecha de estreno, se espera que esté listo durante el mes de abril.
Slash, junto a Myles Kennedy (voz), Bobby Schneck (guitarra), Todd Kerns (bajo) y Brent Fitz (batería), se encuentra afinando los últimos detalles de este registro, el que según comentó en su Facebook, ya está ad portas de entrar a la próxima etapa. Al respecto dijo que “parece que vamos a terminar de grabar la próxima semana. A continuación comienza la mezcla. Está todo pasando”, aseguró.
Recientemente el guitarrista comentó en una entrevista que esta nueva producción sonará muy bien ya que sus “solos son más crudos, probablemente más descuidados y eso es porque son muy espontáneos hasta el punto de ser lo que surge al calor del momento”.
El músico, que repletó el Teatro Caupolicán el pasado 4 de abril y que obtuvo el premio al mejor disco en vivo del año 2011 por Made Stoke, está trabajando con el productor Eric Valentine (Queens of The Stone Age, The All-American Rejects), el mismo que lo apoyó en su disco homónimo en 2010. La gran diferencia, mencionó Slash, es que ahora además de la grabación y la mezcla, “Eric también va a trabajar en la masterización del CD”.
Slash – By The Sword (en vivo)