Slipknot planea hacer de este Halloween una experiencia más que aterradora. Acaban de lanzar el primer adelanto de lo que será su casa embrujada, un sitio inspirado en su impronta. Slaughterhouse Haunted Attraction es el nombre del lugar que abrirá sus puertas en los próximos días en Iowa, Estados Unidos.
«En este matadero las personas son los cerdos», dice Ian Miller, director creativo del proyecto, en el video de presentación. Pero no se queda ahí, ya que agrega: «te instalamos, te quitamos el pelo, te incineramos y luego te ejecutamos». Un ejemplo de esto es su tráiler de presentación.
Una bienvenida poco amistosa pero que calza perfecto con la estética y música de Slipknot. Así lo corrobora Miller, quien asegura que fue fácil llegar a la idea, aunque el trabajo de realización fue duro. Finalmente está todo listo y desde esta semana se podrá visitar el sitio ubicado en la localidad de Des Moines.
El percusionista y fundador de la banda, Michael Shawn Crahan, entregó a través de su twitter la noticia. «Únase a mí este fin de semana, del 18 al 20 de octubre», comentó. Una invitación que incluyó la posibilidad de comprar paquetes VIP para esta particular experiencia. Los precios van desde los 100 a los 250 dólares, con diferentes beneficios.
Join me this weekend, October 18-20, for a guided tour of some very meaningful @slipknot locations around Des Moines as part of the Slaughterhouse Haunted Attraction. Secure your VIP packages here: https://t.co/biYHgb88Qj pic.twitter.com/IY9lNEcT2D
— M. Shawn Crahan (@MShawnCrahan) October 16, 2018
Esta no es la primera iniciativa que tiene la banda norteamericana para la época de Halloween. Recordemos que en 2017 puso a la venta réplicas de las máscaras de sus integrantes, e incluso el uniforme oficial. Sin duda alguna un toque que encaja con la esencia de Slipknot.