Coincidiendo con su próxima visita a Latinoamérica, la banda finlandesa Sonata Arctica editará su octavo álbum de estudio titulado Pariah’s Child el próximo 28 de marzo a través de Nuclear Blast Records.
«Como la música del disco se acerca más a los viejos Sonata, en el sentido de que hay elementos en un estilo power metal, y los lobos aparecen de una forma u otra en la mayoría de las canciones, estaba claro que necesitábamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O un hijo de un paria, realmente», señaló Tony Kakko (voz) sobre el concepto tras la producción.
El sucesor de Stones Grow Her Name (2012), será el primer trabajo con Pasi Kauppinen (Silent Voices) en el bajo, a quien definieron como «un monstruo en vivo». El músico, llegó a la formación en septiembre de 2013 para reemplazar a Marko Paasikoski luego de su alejamiento del grupo un mes antes.
La publicación del material será pocos días después de su paso por Chile, con un concierto agendado para el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, por lo que se espera que cumplan la promesa de incluir algunas de las nuevas canciones en la gira que contempla shows en México, Bolivia, Perú, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay.
Luego de ese recorrido, Sonata Arctica continuará con fechas confirmadas en Europa, comenzando el 10 de abril en Eindhoven, Países Bajos, para seguir con actuaciones en Alemania, Francia, Italia y España.
Portada de Pariah’s Child:
Sonata Arctica en Chile
Viernes 21 de marzo a las 21:00 horas.
Teatro Caupolicán – San Diego 850, Santiago.Valor de las entradas (sin cargo por servicio):
Cancha: $23.000
Platea: $18.000
Palco: $30.000Entradas a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas RockPro (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 108, Local 130)
esto es lo mejor.. volver al power que identifica a sonata arctica.. lobos.. frii y pasi en el bajo..
debo adnitir que stones grow her name fue innovador y.me gusto.. pero no hay nada como el power epico dee los comiensos.. aguante sonata arctica<3 los veo pronto en argentina lml