Después de varios días de polémica, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, apareció sorpresivamente en un concierto del proyecto solista de Joe Perry, y aclaró que no dejará la banda, que el próximo año cumple 4 décadas de trayectoria.
La noche del pasado martes 10 de noviembre, el guitarrista se presentaba con su Joe Perry Project en la ciudad de Nueva York, cuando Tyler subió al escenario e hizo la aclaratoria que millones de fans esperaban desde hacía varios días.
Tyler, también aprovechó de decir ante el público: «Y tú, Joe Perry, eres un hombre de muchos colores pero yo, motherfucker, soy el arco iris», según reportó NME.
Después, el vocalista se quedó para interpretar «Walk This Way», uno de los mayores éxitos de Aerosmith. Todo esto está registrado en un video que les dejamos al final de esta nota.
¿Un gran malentendido?
Los rumores de la partida de Steven Tyler de Aerosmith comenzaron con un artículo publicado el 4 de noviembre en ClassicRock, que contenía declaraciones del frontman en las que aseguraba que quería trabajar en su propia marca, «la marca Steven Tyler«.
A partir de allí, la bola de nieve creció a gran velocidad. Al parecer, el resto de los integrantes del grupo intentaron -sin éxito- comunicarse con Tyler para aclarar la situación, pero él tiene fama de no atender el teléfono.
Ante esa situación, Joe Perry aseguró en una entrevista -que ofreció a Las Vegas Sun– que desconocía qué rumbo tomaría Aerosmith y que no descartaba la posibilidad de buscar un sustituto para Tyler.
Los más entusiastas incluso hicieron una lista de los cantantes que podrían reemplazarlo. Pero ahora parece que todo fue un gran malentendido. Sin embargo, la banda (en su conjunto) aún no hace ningún anuncio oficial. Quizás simplemente quieran sembrar la intriga y ver qué pasa.
Foto: Mark C. Austin
Debe estar conectado para enviar un comentario.