El próximo 2 de marzo, The Breeders publicará su quinto álbum de estudio, All Nerve. Y para alimentar la expectativa, los estadounidenses adelantaron una nueva canción: «Nervous Mary».
El tema es el que abre el disco del conjunto, que llega 10 años después de Mountain Battles (2008), y que fue grabado por la misma alineación que registró el clásico Last Splash (1993).
«Nervous Mary» es el tercer anticipo del disco, luego de que en octubre lanzaran «Wait in the Car» y en enero pasado el single que le da nombre al trabajo.
All Nerve es el primero con la alineación clásica del grupo desde el mítico Last Splash, es decir, Kim y Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson. Además, la australiana Courtney Barnett grabó voces para el disco, invitada por el propio cuarteto.
Cabe recordar que su más reciente álbum, Mountain Battles (2008), fue grabado por las hermanas Deal junto a Mando Lopez y Jose Medeles, quienes dejaron la banda cuando se unieron Wiggs y Macpherson para festejar los 20 años de Last Splash.