Reviews

The Horrors en Chile: el verdadero horror

Comments (7)
  1. Discrepo con el review.
    Encuentro que sonó excelente, al menos de donde yo escuchaba.
    Aún así si sonara muy mal, no creo que sea por la banda, muchas veces es por los lugares y la productora que no hace bien su trabajo.
    Encuentro que estuvieorn precisos y tampoco encontré que estuvieran discoordinados.

  2. Pablo dice:

    Discrepo con el señor Núñez. A mi me parece que la ejecución de los temas fue correcta, llegando incluso a generarse momentos de altura en las dos canciones previas al encore.
    La mala calidad del sonido es responsabilidad de la producción y de la sala (Club Chocolate) y no de los músicos. Debido a ello, se perdieron los matices sonoros audibles en los discos (y en videos de otros conciertos por el mundo), además de abusarse de un volumen demasiado alto.
    En mi opinión, un buen concierto de una estupenda banda.

  3. PALOMA S. dice:

    PORFIN UNA RESEÑA QUE CUMPLA DESCRIBA A LA PERFECCIÓN LO QUE SENTI EN EL CONCIERTO, SI BIEN ME LAS GRITE TODAS, NO PUEDO DEJAR DE SENTIR QUE NO FUE UN BUEN CONCIERTO, LA PARTICULAR VOZ DE FARIS A PENAS SE DISTINGUIA Y LO MISMO CON LA GUITARRA DE JOSHUA, TENÍA ALTAS EXPECTATIVAS ACERCA DE ESTE CONCIERTO Y CREO QUE ME FUI MÁS DEFRAUDADA QUE NADA. DE TODOS LOS CONCIERTOS A LOS QUE HE ASISTIDO, NUNCA ME HABÍA DADO CUENTA DE SI EL SONIDO ERA O NO MALO, PENSE QUE NO TENÍA OIDO PARA RECONOCER ESO, PERO DE VERDAD ACÁ ERA DIFICIL NO DARSE CUENTA, YO ESPERABA MÁS. SOLO QUEDA ESPERAR QUE VUELVAN Y ESTA VEZ CON UN SHOW QUE SEA MÁS “LIMPIO”.

  4. Paloma Contreras Marín dice:

    pucha, yo lo encontré genial. escuché súper bien, pero puedo entender que hubo muchos que no.
    a pesar de todo quedé súper feliz, espero que vuelvan. si quedaron en deuda por temas, pero yo me fuí más que feliz de verlos.

  5. Paz dice:

    “Voy a hacer como que no escuché eso”….Así me consolaba mientras salia anoche de club chocolate. Buen trabajo en estudio, pero como tan descoordinados en vivo? Y eso que estaba drogada como un chancho.Tanto así que pensé que YO estaba escuchando mal, y después pensé que todo era broma,que los que estaban tocando no eran los verdaderos The Horrors si no unos dobles huachiturros que se habían conseguido en el patio de comidas del mall. Al final termine convencida de que estaba en un casting masivo para protagonizar una novela de media tarde,….fue entretenido. pero tocaron mal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *