El próximo 6 de septiembre nos visitará la banda norteamericana de hard rock Skid Row, que tuvo su peak de popularidad a principios de la década de los 90, con producciones como su primer disco homónimo y Slave to The Grind, que contaron en voces con el carismático Sebastian Bach.
Ya en este nuevo milenio, la agrupación se reformó, teniendo ahora a Johnny Solinger como vocalista, y grabó dos producciones: Thickskin (2003) y Revolutions per Minute (2006), de discreto éxito comercial.
El concierto de Skid Row en Chile tendrá lugar en el Teatro Teletón y será producido por DarkCodec y ChileConcert.cl. El 14 de julio comenzará la venta de entradas, dando privilegio a la compra on-line a través del sistema (recién estrenado en Chile) Ticketpro. Sin embargo, también estarán disponibles en las tiendas Blockbuster (con cargo por servicio).
Aunque inicialmente se habÃa dicho que el precio de los tickets serÃa de $19.900 en preventa (primeras 500 entradas) y $24.900 en venta normal, posteriormente la empresa productora anunció que habÃa tomado la decisión de rebajar los precios a $14.900 en preventa y $19.900 en venta normal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.