Tony Levin, uno de los grandes del bajo y de la experimentación musical, viene a Chile para dar un único concierto, donde el principal protagonista será el Chapman Stick, instrumento popularizado por él en sus apariciones con King Crimson y como miembro de la banda de Peter Gabriel. La cita será el viernes 5 de marzo de 2010, a las 21 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.
Tony Levin vendrá a presentar su proyecto Stick Men, un trío que completan el joven multi instrumentista Michael Bernier (que en esta configuración, utiliza también el Chapman Stick) y Pat Mastelotto (un maestro de la batería acústica y electrónica, con amplio currículum de colaboraciones y también miembro de King Crimson).
Esta formación se consolidó en la gira promocional del álbum Stick Man, que Tony Levin editó como solista en el año 2007. Juntos, emprenderán un nuevo tour en marzo que los llevará a México, Argentina, Uruguay, Venezuela y Chile.
Las entradas para el único show que ofrecerá en Santiago ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y tiendas The Knife, con los siguientes valores:
Platea baja preferencial – $ 50.000
Platea baja general – $ 40.000
Platea baja lateral – $ 30.000
Platea alta preferencial – $ 25.000
Platea alta general – $ 20.000
+ info: tonylevin.com
OOOOOOOOOOOOO espero poder asistir!