A tres años de su anterior trabajo, los neoyorquinos A Place to Bury Strangers presentan Transfixiation, su cuarto álbum de estudio. Un trabajo publicado a través del sello Dead Oceans del cual ya habían adelantado la canción «Straight».
«Teníamos un objetivo para este disco. Trataríamos de capturar cómo sonamos en vivo lo que más pudiéramos», confesó Oliver Ackermann (voz, guitarra) en una reciente entrevista. «Así que estuvimos tratando de capturar esa clase de poder, hicimos algo de eso y encontramos algunas diferentes maneras de lograrlo para este disco. Fue realmente genial y emocionante, y hemos aprendido mucho», aseguró.
El material se transforma en el primer título oficial con Robi Gonzalez (batería) en la formación, ya que el músico sustituyó a Jay Space luego de la publicación de Worship en 2012, acompañando al trío que completa Dion Lunadon (bajo) en sus presentaciones en vivo desde febrero de ese mismo año.
«La única cosa que tenemos en común es el fuego cuando estamos tocando. No sé, es realmente intenso», señaló el baterista sobre la comparación entre sus potentes conciertos con el nuevo material. Incluso, el video para su nuevo single, «We’ve Come So Far» fue filmado por Matt Conboy (Death By Audio) en una de sus últimas fechas en vivo.
A Place To Bury Strangers ya comenzó una nueva gira, con actuaciones agendadas en Norteamérica y Europa, entre las que se cuenta el festival Austin Psych Fest (mayo) en donde compartirán cartel con The Flaming Lips, Nothing, The Black Angels y los chilenos de Föllakzoid.
1. Supermaster
2. Straight
3. Love High
4. What We Don’t See
5. Deeper
6. Lower Zone
7. We’ve Come So Far
8. Now It’s Over
9. I’m So Clean
10. Fill The Void
11. I Will Die
Debe estar conectado para enviar un comentario.