Noticias

Venta de entradas para el Maquinaria Festival Chile 2010

Comments (121)
  1. Rodrigo dice:

    Vendo entrada VIP para maquinaria…hoy!… $30.000… contacto a lolopoto@hotmail.com

  2. Constanza dice:

    VENDO DOS ENTRADAS VIP PARA MAÑANA A 65 LUKAS LAS DOS!

  3. Bernardo Leiva dice:

    VENDO 2 ENTRADAS VIP MAQUINARIA LOS 2 DIAS 1OO MIL 9-1596614

  4. pamela dice:

    hola! quero entrada pal maquinaria dia Dgo! pa ver a snoop!! o un 2x? gracias!

  5. Yurick dice:

    Se venden 2 Entradas Cancha General ( las de 38.000$ ) en 25.000$ c/u

    9-0011928

  6. ivan dice:

    hola soy ivan y vendo 2 entradas general a 30.000 cada una hoy en 7 asi q las primeras entradas estan agotadas… ahora cuestn 35 lucas…

    mi viejo trabaja en el club asi q me da entradas gratis, tambien vendi para metallica… ente es mi celular cualquier cosa: 99653820..

    etare esperando: solo santiago…

  7. Daniela Fuentes dice:

    Mi mail es dfuentescubillos@gmail.com

    40 luquitas !!! ultimas entradas cancha general avisar

  8. Daniela Fuentes dice:

    Yo vendo entrada a cancha general a $40.000

    avisar a mail !!!

    queda poco tiempo

  9. Josefina Pizarro dice:

    hola!, alguien tiene UNA ENTRADA CANCHA GENERAL KE ME VENDA?

  10. Xirley dice:

    vendo entrada para maquinaria x razones personales. es ROCK AREA
    interesados enviar email.

  11. Viviana dice:

    SE VENDE entrada general MAQUINARIA FESTIVAL2010, ( la q esta en $38.500) en $30.000, interesados a vgormaz@gmail.com

  12. Nitrica dice:

    VENDO ENTRADA GENERAL A $28.000 PARA EL 9 DE OCTUBRE!
    INTERESADOS MANDAR E-MAIL A CARO.LILLO87@GMAIL.COM!!

  13. fabianlucero dice:

    VENDO 2 ENTRADAS AL MAQUINARIA FESTIVAL (ENTRADAS CANcHA GENERAL) EN 30 LUKAS CADA UNA!!!!!!!!!!!!

    (contacto a: fabianlucero.693@gmail.com)

  14. Raul dice:

    Hola vendo 2 entradas generales para el maquinaria a 32 lucas cada una, interesados llamar al 97960480 o escribir a crussggi@gmail.com

    saludos!

  15. Angelica dice:

    vENDO ENTRADA, ME VOY DE VIAJE Y NO PODRE IR ,
    ES ROCK AREA, LA DEJO A 65.000!!!!

    mandar mail SOLO interesados,
    saludos

  16. diegoXaggression dice:

    Se sube Cavalera Conspiracy , por la ctm me da rabia que se rian en la cara de los que no tenemos plata , sin verguensas de mierda careros , voy a hacer todo lo posible para ir a ver a cavalera conspiracy porke al fin de al cabo no van a bajar las entradas , por la ctm…

  17. ingrid dice:

    hola chikos tengo a la venta una entrada para maquinaria puxa keria ver a pixies pero necesito las lukas pk tengo un problema de ultimo minuto asi kien kera comprarla solo llama al fono 7 7196964 creo ke no se arrepentira pk la vendo en 35 mil y cro ke ya no kedan pre ventas graciass.

  18. kako 182 dice:

    yo te apollo pamela :)

  19. pamela dice:

    Kiero a evanescence…si no vienen no pago ni luka por las entradas…soy launica ke kiere a evanescence??????….

  20. yooo dice:

    mmm lo mismo k alexis! vendo una entrada general a 30 lukitas yessica16_15@hotmail.com… si tan malo no va a estar ! :P

  21. alexis dice:

    VENDO DOS ENTRADAS PARA EL MAQUINARIA (GENERAL) CADA UNA A 30 MIL PESOS , MI CORREO ES A_E_S_C@HOTMAIL.COM . ESO ;D

  22. c.....! dice:

    QUIERO:

    QUEEN OF THE STONE AGE……

  23. Feña dice:

    A la mierda!! Me meto igual al «Rock Area», una pura mierda, ni cagando pago tanto si me meto igual, a la producción: Chúpenlo maricones abusivos

  24. - dice:

    De ahi somos <3

  25. fdo dice:

    pixies una mierda
    incubus…del montón

    pagar esa cantidad de plata por esos dos grupos, más uno que otro que se sume a última hora, además de los rellenos….ppfff
    prefiero ir a ver a Rush, banda de verdad.

  26. Kate dice:

    Vendo entrada para Area Rock en $55.000.-
    cualquier cosa: toctock8@hotmail.com
    Gracias!

  27. ROCKEROS?? dice:

    ROCKEROS???

    jajajaja, me río en su cara, eso es como la eterna discusión de las ubicaciones en el estadio, ¿quien es más fanático?, ¿quien es mas rockero?.
    jajaja
    El verdadero rockero tiene su entrada comprada, ya sea en cualquiera de las dos ubicaciones y no anda prostituyendo ideas en este tipo de foros…

    ROCKEROS???

    Viva el funk, r&b, soul y toda esa musica abc1 jajajajaja

  28. Roc dice:

    hE

    lEIDO VARIOS COMENTARIOS , Y PIENSO QUE SI ALGUNOS TeNEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LAS ENTRADAS DE MAYOR COSTO ,NO POR SER CUIKOS PORQUE NO LO SOY , PERO SI ESTUDIE Y TENGO UN TRABAJO Y UNA CARRERA QUE ME PERMITE ADQUIRIR CIERTOS GUSTOS , NO TIENE NADA DE MALO.
    Y NO ES POR MIEDO QUE COMPRO LA MAS CARA , SINO PORQ QUIERO ESTAR MAS CERCA, AHORA SI LA ENTRADA FUERA UNA SOLA IGUAL HIRIA AUNQ COSTARA 5 MIL PESOS QUE SERIA GENIAL, .
    ESPERO DISFRUTAR DE UN BUEN ESPECTACULO Y JUNTARME CON MIS AMIGOS , QUE COMPRARON ENTRADAS CARAS Y TAMBIEN CON LOS QUE NO.

    ROC

  29. ANTI-ENGAÑO dice:

    Ojo con la productora TRANSISTOR, ya que es muy probable que cuando ya hayan completado una demanda aceptable de entradas en un determindo plazo, las demás bandas que suenan van a ser un mito, y ahora están usando esos nombres para incentivar la venta no más. PRESIONEMOS PARA QUE ESOS NOMBRES LOS CONFIRMEN LUEGO Y SABER DESDE YA QUÉ ESTAMOS COMPRANDO!!!

  30. PAULINA dice:

    Pixies, es un sueño hecho realidad, pensé que nunca los vería… pagaría lo que fuera, mejor aún si se suman mas bandas. Gracias a todos los gestores, pero estaremos en presencia de una de las mejores bandas de rock de la historia, pioneros e inspiradores de primer nivel.
    Todo lo demás que se diga es pura paja molida… asi que felicidades a los que ya tienen su entrada; para los demás, yo disfrutare por ellos…

  31. tere dice:

    POBRES LOS RESENTIDOS PORQUE ROCK AREA SALE 60… QUE TIENE SI AHI VA ABC1 O HIJITOS DE PAPA, YO VOY A ESA AREA Y LA COMPRE CON LA TARJETA EN CUOTAS de RIPLEY COMO MUCHA GENTE QUE CONOSCO, SI UDS NO PUEDEN PAGARLA COSA DE UDS PERO NO CRITIQUEN PORQUE UNO ELIJA ESTAR EN UN LUGAR MAS COMODO, PORQUE CUANDO VA UN GRUPO QUE VALE LA PENA VER, YO PAGARIA LO QUE FUERA Y APROVECHARIA PARA PAGAR LO MEJOR!

  32. grace guajardo dice:

    esto va dedicado a este pelotudo «papiroflexico» opino que es una reverenda estupidez lo que estas diciendo, porque te aseguro que muchas de las personas que van al rock area, si saben mucho de rock y de buenas bandas, no porque tengamos las lucas como para darnos ese gusto quiere decir que son solamente ABC1, te aseguro que se mucho mas de rock que tu y sorry si no tienes las lucas, porque te puedo asegurar que moririas por estar cerca del escenario…hemos ido a ver a tool en canada, (ruego a dios que confirmen pronto) y estuvimos en cancha y cero rollo,, pero no quiere decir que no admiremos la musica…creo que te equivocas en tu comentario, se nota que eres un AMARGADO

  33. ADOLFO dice:

    En mi caso pagare el rock area todo por ver a PIXIES, y eso que soy de ANTOFA ojo, y como muchos pendex que andan por ahi hablando de estafas, clasismo y discriminacion, les puedo decir que….cuando eres carga de tus papas ovbio las lukas te cuestan mas….a mi tambien me costaron en su tiempo y no siempre me pude dar mis gustos… ahora que puedo..me los doy….asi que me IMAGINO….QUE EN ROCK AREA OVBIAMENTE VAN HARTOS HIJITOS DE PAPA….pero tambien adultos jovenes que trabajamos y que podemos darnos nuestros gustos….NO CREEN…

  34. Claudio dice:

    Vamos todos a pasarlo bien no mas, el que puede pagar mas y ver adelante lo hace y el que no disfrutara de mas lejos, creo q antes el sistema de cancha abierta era mejor, un solo cobro y el mas vivo agarraba mejor lugar. Pero ahora la cosa es diferente y ni cagando me pierdo la oportunidad de ver a las bandas desde cerca, aunque me cueste, me consegui una tarjeta de credito pa pagar la entrada eso me hace menos rockero pq pague 60 lucas?? no po wn. Dejemonos de hueas el que quiere va y lo ve donde quiere y pueda.

  35. manuel dice:

    otra cosa con deftones e incubus se paga ese precio los demas son puras mierdas

  36. manuel dice:

    incubus compare no sea longi

  37. JP dice:

    Juanas Adiccion!!!!!!!!!!

  38. Caturro dice:

    pura mierdaen el festival…puras bandas picas a rock…lo unico bueno que a confirmado es CAVALERA CONSPIRANCY…al fin una banda de metal que se sume a esta wea….linkin park? jajaj la wea mierda

  39. Cristián dice:

    Ñaaaaaaaa; se gastan en puras estupideces; a ver, los verdaderos fanáticos que aparecen acá ¿se compran los discos originales de sus bandas favoritas o los bajan de internet? ¿reclamaron x q el último de Pearl Jam era más caro, sin saber que lo hicieron sin una mega empresa detrás pa’ tener libertad creativa? ¿Van a cantar las canciones de sus bandas favoritas o van a mulear la letra y pseudo cantar las más conocidas? No me vengan con weás, el fanatismo no va en ahorrar un par de lucas pa’ poder decir «wn, soy rockero x q veo las weás como el pico, escucho mal, veo incomodo, pero igual pagué 35 lucas x eso…» Hay que ser bien saco de cacha; prefiero endeudarme y asegurarme un lugar como la gente pa ver a Tool o a Cavalera’s; y si no vienen se devuelve no más… Si hubiesen tenido lucas; ¿no habrían ido a europa a ver a los Big 4 del thrash tocando juntos? No po wn, es q si gastai plata no rockeai; mejor bajo el disco mulita y veo x youtube; SIGAN ROCKEANDO AL PEO, DESPUÉS LES CONTAMOS COMO SE ESCUCHA Y VE DE CERCA Y CÓMODOS!!!!

  40. Dianella dice:

    Ojala se cumplan los rumores de pearl jam.
    Para quienes hablan del rock area, sep, era mas entretenido cuando la cancha era una sola.Sin embargo, yo mido 1.50 y uds altones, no tienen ni un cuidado, asi que si hablan de fanatismo.Yo trabajare el doble pa comprar esa entrada, no me quedo con la barata por ir contra el sistema jajajaja, la cosa es verlos bien. Suenan muy resentidas algunas opiniones. La cosa es pasarlo bien, cada uno con su entrada. Y sep,si no viene pearl jam o se retira incubus, tb revendo mi entrada, asi de facil.

  41. vivi dice:

    no hay nada de información pareciera que todo parece ser, confirmen las bandas de una vez!… puro marketing para asegurarse la plata… donde se a visto comprar sin revisar la mercancía…. después puros malos ratos…

  42. feña dice:

    LINKIN PARK es la unica banda que me interesa yo quiero estar en el rock area y rockear con ellos POR FIN LA MEJOR BANDA DEL MUNDO EN CHILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. carla dice:

    nose el rock area es desicion de cada cual yo cn ver a los pixies que ni siquiera estan con su formacion original lo mejor de todo es que vienen y i lo peor es que me pagan el 30 de este mes y aun no compro la wea, con tal de ir todo bien :)

  44. fernando dice:

    confirmado YO LA TENGO…..la zorraaaaaa

    PIXIES y YO LA TENGO en un mismo festival!!! falta SONIC YOUTH y tariamos felices por el resto del año,

  45. Noemi dice:

    ES VDD QE VIENE BLINK 182 ?, se acabaron las entradas de 28 ? :)

  46. geo dice:

    me encanta incubus … ahorre mil por la VIP y al fin la compre, falto poco para q vendiera los organos
    es cierto q las entradas son demaciado caras, pero isaquen la cuenta cuanto saldria ir a un concierto de cada uno de los grupos que vienen….. mas de 100.000 de una

  47. Eduardo A dice:

    el precio bajo para la calidad de bandas que estaran
    12 horas de buen rock !!!!! que mejor.

    vamos MAQUINARIA foo fighters, stone temple pilots, INCUBUS Y MAS

  48. muri dice:

    Lo importante es ir y disfrutar el espectaculo, yo fui el 2007 a ve incubus y fue lo mejor de mi vida, pero sufrí caleta porque soy bajita y al comenzar no veía nada, mas los empujones los pisotazos etc, termine con calambre en ambas pantorrillas, a pesar de eso no me arrepiento y voy a ir otra vez, me aseguré con el rock area porque el lugar es gigante y podría quedar al final y no tendría gracia.

  49. valparaiza dice:

    Ni Ahí con la confirmación de las 10 bandas, me basta saber q viene Pixies pa comprar mi entrada, Rock área es una estafa por la que pagaría con tal de estar cerca de ese gordito q sin moverse me hace vibrar entera cuando canta….pero na q hacer! me compre la general pk no hay mas money!….
    Igual de acuerdo con q muera Rock área!!!
    Y grande Pixies al fin en Chile, con cueva los veré como hormigas….pero esa voz me hace vibrar aunq no los vea y saber q estuve en el mismo lugar que ellos es un sueño que deja my feet on the air and my head on the ground!!! Genial!

  50. denisse dice:

    todavía no me convence esto.. me gusta incubus y weás pero necesito saber con urgencia si viene rage against the machine pa comprar la entrada, por si saben o escuchan algo por ahí sobre ellos (:

  51. kata dice:

    ojalas vengan buenos grupos para rockear =)

  52. Amanda dice:

    ojalá se confirme Pearl Jam…son mi mundo…!

  53. Amanda dice:

    OJALÁ NO HICIERAN VIP, aunque si la compro va a ser para poder estar cerca de la banda…o si no los vería muy de lejos =(…lo malo es que igual es chanta estar ahí con unas poquitas personas. Preferiría estar entremedio de todo saltando y rockeando como loca. Es por eso que no deberían hacer VIP. porque por un lado kiero estar cerca de la banda, pero por otro lado es la custión más clasista del mundo.

    Tengo una idea, los que no compren VIP se pasan al rock area por encima de los guardias y así estamos todos juntos reockeando con nuestra banda favorita xD. o empezamos a exigir que nos dejen pasar.

  54. Pablo dice:

    NICAGANDO VIENE RAGE CON LA WEA DE ROCK AREA!!! CAPITALISTAS QLIAOS!!!

  55. JP dice:

    Ya vendi mi bici, t.t , asique el viernes compro cancha, ojala que alcanze porque asi como se estan vendiendo… en fin…que se confirmen mas bandas!

    pd: alguien que me de alojamiento ! dx

  56. Claudio dice:

    Yo mañana me compro la ROCK AREA !!! …Esto va estar repletooo de gente …Buenas Noches …

  57. Claudio dice:

    Siiii!!! Ya hay tres grupos confirmados… Faltan 9 grupos por confirmat aun …pero dicen que de aqui al lunes confirman mas grupos INTERNACIONALES…!!!!

  58. nachaa dice:

    linking park confirmado ?

  59. nachaa dice:

    la verdad yo voy a vip, tbn estoy vendiendo muchas cosas, y es principalmente por dos cosas, porque adoro a incubus y a la mayoria de las otras bandas que se rumorean que podrian venir, pero a incubus sobretodo, y no los vi la ves pasada y por lo tanto quiero verlos bien… lo otro, porque mido 1.50 y ya cago mi crecimiento hace rato, y probablemente en vip tbn vere casi nada, pero casi nada es mejor que nada, y nada veria si estoy en la entrada normal. Amo la musica, y por eso entre mas vea, y mas cerca mejor para mi, y nada que ver lo de que los VIP no sepan nada, sino que algunos son suertudos, otros aficionados.

  60. Antooo dice:

    porque le ponen tanto color a eso de «rock aerea» de que los que se la compran son hijos de papi naaah como tan resentidos hermanos!
    yo voy a viajar exclusivamente a ver a Incubus y me compraré una entrada en el «rock aerea» o VIP blablaa no xk sea cuica ni nada sino por comodidad porque no pienso llegar y estar parada como mil horas y quedar a la shuu…
    todo por estar cerca de INCUBUS ññ
    PEACE OUT!

  61. Wn lOko! dice:

    en verdad el rock area es una mierda porque eso como un supuesto woodstock no deveria tener vip ni niuna wea y es un rock fest asique ojala que voten la wea ke separe…. yo compre en rock area y no porque sea ABC1 como dicen porque no lo soy y se llenan la boca diciendo que los que van al rock area son weones que no saben de rock que dan pena etc. y nosotros tambien hacemos esfuerzos para pagar la entra pa ver de una buena ubicacion si los apoyo que es una mierda una estafa piorque venden las weas y toabia no confirman i todo pero todos estamos en las mismas yo tube que vender mi skate por el simple rumor de que viene rage against the machine y tool….. y si no vienen uta….. vendo la wea de entra mas cara pero. toos nosotros tenemos que hacer sacrificios.

  62. Gabi Paz dice:

    resentidos? JAJAJA…y qué tanto FRANCISCO? acaso no sabes que esa palabra describe el sntimiento de exclusión de las personas? Que tiene que ver que seamos chilenos?? Aquí como en casi ninguna parte del mundo hay una repartición exageradamente mal distribuida del dinero!!El Rock Area, es una puta cancha VIP, para la gente que pueda pagarlo, osea, una minoría, y los otros que hacen esfuerzos descerebrados consiguiendose plata que no tienen!! y si eso no conforma,

    tngo que decirles que el resto de las bandas NO ESTAN CONFIRMADAS!nos joden sin disimulo locoo!! qué más necesitan!! WAKE UP!…y que no seamos resentidos, AJAJAjaja

  63. Rock Area es un robo dice:

    ladrones de mierda

  64. ever valdivia dice:

    da = kuanta plata pagues por ver un recital da = la clase social lo ke importa es ke todos kompartimos los gustos por las bandas ke estaran ese dia. yo no soy de klase social alta ni creo ke media nolose pero trabajo arto kom para kostearme mis placeres komo ir al makinaria y se ke despues no me arrepentire si al fin y al cabo yo voy a disfrutar a la banda da = kuanto sudas si estas apretado y todo lo ke okurre en los recitales y no me vengan a decir lo ke es un recital por ke a mis kortos 19 años ya eh ido a mas de 20 recitales de grandes bandas …. hay que puro disfrutar y no tirar mala onda a nadie todos vamos por el mismo kamino ke nos une ke es la buena musika sike enjoy………….

  65. Alvaro dice:

    The Rock Area !!! lindo nombre Creo que no soy lo suficientemente pudiente para pagar ese dinero de su entrada! lo siento pero me devere ir a general donde esta la gente que sabe, aparte Ni ahi con estar webiando con cuicos de mierda! Saludos y viva la musica ctm!por fin se organizo algo de lo bueno en Chile!

  66. Francisco dice:

    No puede ser tan resentidos, aunque se me olvida que son chilenos…

  67. JP dice:

    Buu yo queria a Pearl Jam, pero… Faith No More !!! no los pude ver el año pasado! csm!! :D

  68. Kam dice:

    No a las VIP !!!!! cancha general y nada mas !!!

  69. Kam dice:

    puta wn .. !!! me esta tincando poco la wea .. !!!
    lo unico que quiero es que confirmen a los foo fighters.. pa comprarme la cancha .. no toy ni al lado con esa wea de rock area ??»la wea tonta», por que al final si se ve mejor ahi… me salto la reja y me colo.. jajaj.. lo unico que me esta topando es que las bandas que quiero ver no esten tocando al mismo tiempo .. o si no hago un motin en la wea djo la caga …

    Esperando ver Foo fighters y los ya confirmados Incubus…

  70. CONFIRMADO dice:

    CONFIRMADO !!!

    NO VIENE PEARL JAM, ELLOS BAJARON TODA SU GIRA SUDAMERICANA Y LA CAMBIARON PARA EL PROXIMO AÑO.
    NO CREAN EN TODO LO QUE DICEN.
    LA BANDA QUE VAN A CONFIRMAR A ULTIMO MOMENTO VA A SER FAITH NO MORE, YA QUE LA PRODUCTORA A CARGO ES QUIEN LOS TRAJO EL AÑO PASADO.
    PERO NO EXISTE PEARL JAM, NI JANES ADDICTIONS, NI NADA SIMILAR.
    VAN A LLENAR EL CARTEL CON BANDAS DE MIERDA.
    ESO ESTA CLARO.
    TRANSISTOR SE LA JUEGA, SI, HACE WEAS CHICAS PERO BUENAS, PERO LOTUS ES UNA MIERDA, SU UNICA WEA BUENA ERA EL DANCE HALL Y YA NO LO HACEN PORQUE NADIE IBA POR LOS PRECIOS TAN ALTOS.
    OJO, QUIEN MUCHO ABARCA ….. UNA COSA ES HACER UN SHOW EN EL NORMANDIE Y OTRA UN MEGA FESTIVAL.
    NO LOS VAYAN A CLAVAR CABROS!

  71. Anton Amigo dice:

    Desde Chiloé mandé las lucas para que una amiga me compre la entrada. Rara la distribución, ni ahi con la RockArea, aunque si viniera Black Sabbath también pagaría la RockArea tal como lo hará mi amiga.
    A todo esto: ¿Que significa Rock Area?
    Area de los Rockeros?
    Y el resto, que somos? No Rockeros?
    Me importa una raja el titulo que le pongan a VIP, sigue siendo excluyente y clasista.

  72. JP dice:

    ioio no opinis weas po, si este festival igual es decente, date cuenta los artistas que fueron al de Brasil el 2009, igual son 27 lucas las 1eras 10.000 entradas y ya esta asegurado Incubus (bandaza) y Pixies (banda clasica pa los que cachan y que nunca mas va a venir), mas los por confirmar que no creo que sean malas, lo que si falta caleta den info… bandas, distribucion, etc…

    en estos momentos estoy en mi pega opinando, ando mas resfriado y fui al baño y me vi el medio moco jajajajaj me pasie por toda la pega luciendo la wea jajajaja, pero recorde que yo soi Mike Patton asiq me senti orgulloso jajajaja, y dejen algunos de opinar como sabios rokeros como el pelao del via x, traigan a bonvallet wn jajaja yeta!

  73. JP dice:

    Yo opino que hay que desnudarse y correr por todo el club hípico como los caballitos ! Mermelada de Perla esperame, «EDY BETER» JAJAJAJAJAJA esperame con su vinacho suave ! con respecto a este complot: mi mama me mima asique y soy niño abc1 jajajaja!, cancha nomas con todo el olor a aleta de la gente jajajaj! SI VEN A UN WN CON UNA MEDIA EN SUS «PARTESITAS» :$, ESE SOY YO!! dx

  74. paz dice:

    me parece un ASCO que sigan haciendose conciertos tan caros aca pero mas asqueroso y patetico es que siga yendo tanta gente, por eso que a los weones les encanta venir a hacer conciertos a chile porque saben que aunque cobren 100 lucas por media hora de musica, la gente lo pagará igual…una cosa es lo buena que son las bandas y otra es aprovecharse del panico. no iré y de hecho..tratare de que mucha gente que conozco no vaya y se gaste esa plata en algo mas util

  75. truwn dice:

    uuuuuiii rock area para los kuikitos cagaos de miedo.
    mui mal hubicado el «rock» area, y mal nombrado…
    pero bueh..
    ojala ke vengan grupos mas hard, obviamente sin quitarle el valor a los ya confirmados ke por lo demas no son para nada malos.
    el valor, para la calaña de festival, la preventa general es bastante accesible (o como se escriba) tomando en cuenta la cantidad de gruposa presentarse.
    ahi nos vemos moviendo el craneo

  76. Evelyn dice:

    El año pasado fuí a la vip de Faith no more y la terminé de pagar este mes xD se van al cerdo con las entradas estos ladrones usureros sinverguenzas, qué se creen. Tienen que confirmar más bandas para cobrar esa brutalidad de plata, mínimo tienen que confirmar una banda grunge u otra banda genial como fnm, ratm, foo fighters o algo más metal para ir. Además que cobran un dineral por ir a la vip, y venden chorrocientas entradas y cuando empieza el show todos los desesperados empujan y hay que irse atrás y terminas viendo al artista por allá por el irrisorio precio que cobran.

    Hasta cuándo cobran tan caras las entradas, uno se aburre de que le vean la cara de mensa, pero es difícil que estos usurerps las bajen.

    Saludos

  77. Gabriel dice:

    sii en serio. la rock area es demasiado para un pobre adicto al rock.
    espero:
    1. confirmen más bandas
    2. saquen eso de rock area y solo una entrada general

  78. Carito dice:

    NO COMPREN VIP!!! HAGAMOS UN COMPLOT PARA QUE LAS BAJEN!!!! HASTA CUANDO…. ANTES NUNCA HABIA EXISTIDO ESA MIERDA!!!!

  79. Jonathan dice:

    lo que pasa es que esta practica es muy Europea para nosotros que estamos acostumbrados a que la cartelera sea concreta, pero no lo duden aprovechen la oportunidad del buen precio porque es una estrategia para que las que mas se vendan sean las mas caras cuando ya tengamos el panorama claro,pero esto se viene grande ya que es una continuación del woodstock Brasileño.

  80. Jonathan dice:

    desde el extranjero +56 2 927 1800 ese es el numero para comprar las entradas desde el extranjero …. saludos

  81. demanda dice:

    cabr@s, uds cachan que si hacemos una demanda colectiva a esta wea ganamos??? como decía un muchacho de más arriba «Lo mínimo en cualquier tipo de compra es que el cliente sabe lo que esta comprando, ES LA PREMISA EN LA LEY DE MERCADO». Haber si esta vez nos espabilamos y la hacemos para que así nunca más hagan weas mal hechas en chile.

    saludines!

  82. Daniela dice:

    Yo creo que el tema, es que siempre hacen distinción. Voy a ir al Maquinaria, sin duda, es una weá que no se da todos los días en Chile. El punto es que, para mí, el Festival era como todos en las mismas condiciones viendo a sus artistas. No separados por Vip y no Vip.
    En todo caso, quien tiene la posibilidad de comprar las entradas de Rock Area, la hará, pero los otros, nos conformaremos con comprar las más baratas.

  83. Víctor dice:

    «Comprar entradas para el Maquinaria Festival Chile 2010, es casi una cuestión de fe…»

    Toda la razón, sobre todo teniendo en cuenta 2 factores re importantes: el debut de un festival de estas carácterísticas en Chile y el también debut de la productora a cargo del evento.

    Yo no creo que para Glastonbury comiencen a vender las entradas con solo 2 bandas confirmadas, y si así fuera por trayectoria y calidad igual uno se va a la segura.

    Con Maquinaria la verdad es que no me la juego en absoluto, no por ahora.

  84. ESTAFA COMERCIAL dice:

    Me parece increible y una tremenda falta de respeto al publico que se pongan entradas a la venta sin tener la parrilla completa de las bandas que se presentaran en el festival. Esto es aqui y en cualqiier parte estafa y publicidad engañosa, impresentable.

    MALDITAS PRODUCTORAS PICANTES, WEONES MAL HECHOS, HAGAN LAS COSAS BIEN DE UNA BUENA VEZ, SON UNA VERGUENZA!!

    Lo minimo en cualquier tipo de compra es que el cliente sabe lo que esta comprando ES LA PRIMISA EN LA LEY DE MERCADO.

  85. Claudio dice:

    Esta bien que se realizen estos tipos de E vento en chile!!!
    Pero confirmen Primero todas las bandas que vienen primero, despues podrian poner las entradas a la venta …¿NO CREEN? Seguro que va estar bueno el festival pero confirmen primero las Bandas …que vienen y de ahi compro mi entrada …soy de TEMUCOOO !!! Como me la consigoooooo!!!!
    Adios…

  86. javier dice:

    Ojala confirmen a daft punk y pearl jam! :D

    espliquen la wea de carpa electrica po!

  87. Bárbara dice:

    Los que puedan pagar Vip, bien por ellos, pero de verdad que son precios elevados y casi nunca cumplen lo q prometen. Y por ahora pagaríamos sólo por Pixies.

  88. Dios dice:

    PIENSEN:

    10 artistas = 3 en escenario ROCK A + 3 en escenario ROCK B + 4 en escenario TECNO o carpa electronica.

    O creen que van a tirar a las 10 bandas en el mismo escenario ??

    Por lo tanto van a pagar por 3, maximo 4 bandas.
    Las demas NO LAS PODRAN VER porque para estos eventos los conciertos deben ser similtaneos o muy pegados cambiandose de escenario.

    ESTAFA eso de las 10 bandas de las cuales 3 o 4 seran DJ electronicos de dudosa procedencia o bandas chilenas de medio pelo…

  89. stephanie dice:

    vendo mi cuerpo para ver a brandon de cerca :D

  90. alguien dice:

    tanto que discuten sobre el vip.
    miren el mapa! lo más adelante de cancha general está IGUAL DE CERCA que es mierda de «rock area».

    ya lo único que les importa es lucrar, y yo no pienso ir a la famosa rock area (que de rock no tiene nada) con comida exclusiva para los hijos de papi, o, en el peor de los casos, al buen fanático que le metieron el dedo en la boca.

    seguro que le ponen butacas y un fotógrafo de vida social.

    fuck off!

  91. Max dice:

    Estaba muy contento por la realización de este festival y las «posibles» bandas que vendrían, pero al enterarme de esta nueva denominación de la ya conocida «cancha VIP» ( que de vip tiene estar llena de gente que la mayoría tiene plata para estar ahí y no que disfrute lo que va a ver), me desilusioné bastante.

    Estoy de acuerdo de todas maneras en que para la cantidad de bandas (de las que no conocemos a un 80%) es un precio razonable para los valores desorbitantes de los últimos años, la oferta de puntos de comida, venta de poleras y otras cosas y la habilitación de «servicios» fueran cosas para todo el que asista y no se concentre en un lugar donde por pagar más accedes mejor a esos servicios.

    Si en último caso quieren mantener ese invento de » Rock Area», deberían tirar de frenton una cancha vip frontal a los 2 escenarios para permitir la libre circulación de la gente que quiera ver los dos escenarios, porque de otra forma, con la actual ubicación del nuevo «VIP» ( que nisiquiera permitira ver bien a quienes se ubiquen ahí), para la mayoría ver bien será casi imposible.

  92. ioio dice:

    además de tener confirmado sólo el 20% del show, la distribución del espacio es pésima.
    si se fijan en el plano, creo que ni la gente de «rock area» (nuevo nombre para la misma estafa de siempre), podrá apreciar de buena forma los espectáculos ya que estarán al medio de ambos escenarios, por lo tanto tendrán un ángulo de visión desde 80 a 30 grados… extraño por decir lo menos.
    te venden el show de 10 bandas, si?
    qué pasa si compras la entrada en la preventa porque es más barato, y días antes del evento te enteras que además actúa felo, los huasos quincheros (homenaje bicentenario), negro piñera, zalo reyes, rené de la vega, luly, barticcioto y pablo herrera?
    te entubas la frustración?
    raro… muy raro.

  93. Fiasco culiao dice:

    y le ponen Rock area pos wn, la wea marketing al peo .. caca pa la mierda de festival ql, si va FNM estaria pensando en comprar la mas barata o saltarme el muro

  94. MatiRock! dice:

    ademas k es eso de rock area???no puedieron inventar una wea mas clasista’????
    osea los k compraremos general no somos rockers¡???
    jajaja

  95. MatiRock! dice:

    jajajaja por la cresta k me rei con eso…»el verdadero fanático saca las lucas de donde sea y se compra la VIP, pa estar más cerca.»

    k es eso del verdadero fanatico?? me puedes explicar??

    acaso el verdadero fanatico es el wea k le compra too a las productoras pa k estas sigan ganando mas money??

    pensamiento absurdo…¬¬

  96. yiyoo!!! dice:

    k muera el vip!!!!!!

  97. Huason dice:

    Estoy de acuerdo con Poly, el verdadero fanatico saca la plata como sea, yo tampoco soy ABC1 ni nada por el estilo, soy un joven que quiere ver a costa de lo que sea las bandas que me gustan, y si puedo darme el lujo de pagar tanta plata, porque no? si yo me la estoy costeando? … eso si, Rock Área igual es mucha plata, pero para este tipo de evento y la calidad de las bandas vale la pena pagar… aunque igual ando corto y compraré cancha jajaja…

    saludos desde Tomé! aguante el rock de la 8va región!

    pd: estoi de acuerdo con rodrigo… Jane´s Addiction y FNM!, TENGO FE DE QUE PEARL JAM ESTARÁ!

  98. CarOl dice:

    Entiendo tu punto de vista Poli, por lo mismo, ilusamente haciendo alusión a lo de antaño, opino que deberían haber entradas iguales para todos, como cancha general o algo de esa onda. Al final q las cosas sean por orden, un poco más justo, si llegaste adelante, estuviste haciendo la fila 8mil años… la raja por tí. Para q al final ni tú, ni yo, ni nadie termine endeudándose por querer ver a la banda q la vuela la cabeza… en esos sectorizados q más me huelen a beneficio propio de las productoras q pensadas en el bienestar de los q asisten, es una costumbre hace años ya, es lo q se hace, pero eso no significa q esté bien.
    Sea como sea, lo q me carga de lo q sucede, es eso de q aún no confirmen, personalmente, tampoco voy a comprar hasta q no confirmen ojalá alguna banda q me guste… por más único q sea este evento.
    No me gusta como están jugando aqí lo encuentro injusto así q actuaré como tal po… esperando lamentablemente q confirmen, kizás sea verdad el fkn rumor y venga RATM, y para cuando confirmen las entradas pre-venta se hayan acabado o estén en el espacio. Pero tp quiero comprar y dp saber q no sé, vendrán más bandas q no me hacen ni coskillas.
    Así q rezandole al pulento estoy…

  99. El As dice:

    es verdad que estan caras, es verdad que uno deberia tirarse a choro y no comprar las entraditas vip, pero el final existimos seres cagaos por la biologia, que medimos menos de metro setenta que en cancha no veremos ni la punta de la guitarra…
    se goza mas en cancha, pero se aprecia mas cuando estas cerca,no hay de otra…

  100. Poli dice:

    Ah sí! y creo ue Jorge igual tiene razón…. son 10 bandas de NIVEL, imagina que por una sola de esas pagas cancha general como 20lukas…. por qué arrugarse por pagar 20 más si son tantas bandas bueniísimas??? (o sea, eso esperamos…)

  101. Poli dice:

    Carol, yo dejo mil cosas de lado por comprar las VIP y viajar (soy de thno), y cuando realmente me gusta una banda, compro VIP pa estar cerca, de lo contrario vería HORMIGAS tocando en un escenario lejano…. pa eso compro el DVD en vivo… o bajo el audio en vivo….
    Ahora, esta es mi humilde opinión, todo es cosa de gustos, a mí me gusta ver de cerca a mis bandas favoritas…. otros prefieren pagar menos y disfrutar desde el lugar que sea, no estoy en contra de eso ;)
    Por otro lado, es cierto que en chile siempre son más caras las entradas, por qué? pk hay menos público que en otros lados, igual eso no lo justifica. Y eso de ponerse de acuerdo y no comprar un tipo de entradas en específico pa q bajen el $$ no funciona, pk siempre hay gente q igual las compra.
    Por mi parte, esperaré a que confirmen todas las bandas, e incluso capaz que espere hasta el último día, pk siempre aparece alguien vendiendo a la mitad las entradas (la gente que por X motivos no pueden ir, o les regalan entradas, etc.).
    Saludos!

  102. jorge dice:

    voy a discrepar del resto: no está caro, ni siquiera el VIP. viejo, son 10 bandas, y van a ser todas de una línea similar, onda de rock noventero picao a alternativo. creo que perfectamente si te gusta una, te van a gustar la mayoría de las demás, así que considero que igual sale a cuenta.
    lo que no entiendo es por qué va a haber una carpa electrónica si venden el evento como súper rockero jajaja

  103. CarOl dice:

    ayayay Poli, por gente cn ese pensamiento, estos wnes siguen lucrando sin sentido. Un verdadero fanático?? WTF!!! un verdadero fanático se encalilla, vende a la abuela, trabaja como loco, lo q tu kieras, para ver a su banda favorita… y con suerte en esas porkerías snob de VIP, golden, super important pipol con puestecito especial…
    pero no para comprar una entrada cn banda «fantasmita por confirmar».

  104. J.K. dice:

    Como se dijo en un comentario anterior, yo tampoco soy de abc1, tampoco soy de alto ingresos, pero cuando me gusta un banda, que no volvere a verla por un buen tiempo mas como PIXIES, me doy el lujo y me saco la cresta en conseguirme lo mejor, en la vista y escucharlos.

    claro el tema del vip es un lujo y caro.
    pero para ver a tus bandas mas cerca que otras personas, yo lo hago.
    me doy un lujo que no podre presenciarlo por mucho mas tiempo.

    asi que yo ire al ROCK AREA, por que quiero darme un lujo.
    si no, lo vendo, despues la cosa subir los podre vender un precio menor al precio final de las 80.000 que saldra.

  105. Hector dice:

    Estimados, encuentro una patudes que empiezen a vender las entradas con esos valores si aun no sabemos las bandas por confirmar, es una burla para los que estamos interesados en este mega festival en comparacion a los que se hacen a nivel mundial.

  106. natalia dice:

    siempre salen weas turbias wn…
    en el woodstock hacian rock area acaso?
    la wea, me cagaron todo
    ahora nose q mierda hacer.

  107. k. dice:

    oh que terrible… escribí «vandas»… xD que feo….
    obviamente era «bandas»… ohw fuck… ¬¬

  108. k. dice:

    antes de vender las entradas, podrían tener la totalidad de vandas confirmadas, o no???? es lo lógico….

    malditas productoras, cero respeto por los chilenos que amamos a estas bandas y que de verdad las queremos ver sin que se aprovechen de nuestros bolsillos

  109. FiC dice:

    en mi sincera opinion… que no compren VIP… asi se ven en la obligacion de bajarlas ¬¬’

    si de verdad pasara esto.. no le kedara otra opcion a las productoras =/

  110. Ratatan dice:

    Verdadero Fanático???
    Por favor!!!

  111. pams dice:

    Creo que no se debe confundir el fanatismo con comprarle todo a las productoras que han encontrado un invento muy lucrativo en las áreas Vip. Deberíamos ser consumidores más inteligentes y sabotear este tipo de aprovechamiento, en Chile siempre las entradas son más caras que en otros paises sudamericanos, pq? porque nunca reclamamos y compramos sin chistar.

    Que muera el VIP.

  112. Poli dice:

    el verdadero fanático saca las lucas de donde sea y se compra la VIP, pa estar más cerca.
    Yo no soy ABC1, pero siempre compro VIP pa los conciertos.
    Lo que sí, considero elevados los precios siendo que serán hartas bandas y sólo hay 2 confirmadas… deberían haber salido tickets a la venta cuando estuvieran mínimo la mitad de grupos confirmados.

  113. MatiRock! dice:

    De LA GENERAL SOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHÍ ESTARÁ LO BUENO!!! EL ROCKAREA ES UNA ESCUSA PARA VENDER ENTRADAS MAS CARAS!!! K CONFIRME LUEGO RATM

  114. rodrigo dice:

    Tengo que ir! va estar la raja!!!!!!
    se tiraron mucho con el Rock Area, cancha general esperame porque alla voy!!!!

    Jane`s Addiction porfa con Faith No More!

  115. ricardo dice:

    estos wns siguen con la weaita de cancha vip, hasta cuando judios negociantes culiaos

  116. Irene dice:

    Creo que me compraré la entrada, sólo x los rumores de que Pearl Jam tocaría en el festival…
    Si no confirman más bandas que me gusten, La revendo xD

  117. @papiroflexico dice:

    yo fijo voy, aun que encuentro que esa zona Rock Área, es un estupidez, ahí solo entran los ABC1 y no tienen idea de rock, los mas fanáticos estaremos en un espacio común apretados y sudados, les dejamos ese espacio vacío a los que no tienen ningún brillo, a los que los músicos les dará pena mirar.
    espero que esté vacío ese lugar y que los productores se aburran de generar espacios VIP para no-fanáticos y volvamos a tener conciertos con cancha para fanáticos de verdad.

  118. trapinsky dice:

    soy de argentina y quiero ir a ver a los pixies como puedo sacar las entradas

  119. Ana Catalán dice:

    Encuentro espléndido la visita de Pixies, pero perdonenme, la exageración de precios para «Rock Area» es un lujo extremo, cara de rajismo por lo bajo y la disposición de esa zona está pésimamente ubicada para lo gigante que es el club hípico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *