Tras seis años de ausencia en los escenarios nacionales, Aerosmith regresará a Chile para ofrecer su tercer y «último show» en el país. La cita con la legendaria banda estadounidense será el 2 de octubre en el Movistar Arena.
Steven Tyler y compañía comenzarán en Santiago la sección latinoamericana de su gira Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016, que los llevará a visitar también Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y México.
El repertorio del tour se centrará en sus grandes éxitos, como “Love In A Elevator”, «Janie’s Got A Gun», “Don’t Wanna Miss A Thing”, “Dude Looks Like A Lady”, “Walk This Way” y “Dream On”, desatando una verdadera fiesta de rock and roll, tal como ocurrió en 2010, cuando se presentaron en la elipse del Parque O’Higgins.
Para el público chileno, el próximo concierto del grupo en el país se convertirá en la posibilidad de verlos en el recinto más «íntimo» en el que se hayan presentado aquí, y según asegura la empresa productora The FanLab, en la última oportunidad de verlos en vivo en un escenario nacional.
Aerosmith ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y posee el récord histórico de ser la agrupación que ha obtenido más discos de oro y platino en Estados Unidos, un hito que demuestra la popularidad que ha mantenido por más de cuatro décadas, desde su debut discográfico homónimo en 1973.
Pronto información sobre los valores de las entradas que saldrán a la venta el 20 de mayo, en PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.