Con un escueto anuncio, la banda canadiense Arcade Fire confirmó que su cuarto álbum -aún sin nombre- será editado el próximo 29 de octubre a través de Mercury Records.
Una imagen de la agrupación (en la que no aparece la violinista Sarah Neufeld) junto a una fotografía del incendio que en 1976 afectó al museo Biosphère de Montreal es lo único que acompaña el anuncio de Arcade Fire sobre el sucesor del exitoso The Suburbs, ganador de un Grammy en 2011 como Álbum del Año.
Rolling Stone anunción que el 9 de septiembre se publicaría un adelanto, pero la banda sólo ha confirmado que octubre será el mes de publicación del álbum que contó con la colaboración del ex líder de LCD Soundsystem, James Murphy, como productor, además de registrar algunos temas en sus estudios de DFA Records.
«Estoy demasiado en medio de él para saber en qué dirección va a ir al final. Pero va a ser un disco fantástico«, dijo Murphy en junio pasado sobre el trabajo del cual no hay mayor información más que la proporcionada por el productor. «Son tan buenos que podrían producir ellos mismos, así que mi papel en la banda depende de la canción. A veces me voy por ahí haciendo sugerencias y tocando instrumentos, otras veces sólo estoy ayudando a los arreglos», agregó en esa oportunidad.
Arcade Fire – «Ready to Start»