Al parecer, este 2016 será un año difícil de olvidar para Axl Rose: junto con la reunión de la alineación clásica de Guns N’ Roses, ahora podría sumarse su llegada a AC/DC como reemplazo de Brian Johnson.
Los rumores comenzaron hace algunos días y se referían a que el excéntrico cantante tomaría el lugar del británico luego del descanso que debió tomar por el peligro de una pérdida total de audición.
La propia banda anunció que sus próximos shows los realizarán con un vocalista invitado, sin confirmar ningún nombre. Tras ello, la lista de artistas que podrían cantar «Back in Black» comenzó a completarse con Rose como primera opción.
Aunque el vocalista parece estar enfocado en el retorno de GN’R (que parte su gira el 8 de abril en Las Vegas), igual tiene tiempo para reunirse con sus «nuevos compañeros» de AC/DC.
Así lo demostró TMZ con fotografías de Rose saliendo de la sala de ensayo de AC/DC en Atlanta, ciudad en la que la banda australiana retomará su gira tras reprogramarla a principios de marzo.
Según el medio estadounidense, Rose se reunió con Angus Young y compañía el pasado viernes, además de informar que el vocalista se está preparando para actuar en ambas bandas, pues es posible que los australianos sean el número de apertura de la gira de retorno de los californianos.
Como todo lo que rodea a Rose, todo es incierto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.