Los músicos de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath, confirmaron que ya se encuentran en el estudio registrando los temas de su nuevo disco que según informaron, será editado en abril de 2013.
“Hemos escrito 15 canciones y las hemos tocado todas. En este momento las estamos grabando, llevamos seis temas hasta ahora”, dijo el guitarrista Tony Iommi en una entrevista con Blairing Out. Su esperado nuevo LP, producido por Rick Rubin, será el primero con Ozzy Osbourne en la voz desde la publicación de Never Say Die (1978).
Con respecto a la presencia del baterista fundador del conjunto – Bill Ward – Iommi fue claro al precisar que éste no sería parte de la nueva entrega de Black Sabbath. El motivo fue el alejamiento del músico luego de que no llegara a un acuerdo económico con sus ex compañeros, lo que provocó entre otras cosas su ausencia en los conciertos realizados por el grupo en mayo y junio en Birmingham y Lollapalooza Chicago, respectivamente.
Black Sabbath ya tiene agendados shows para abril y mayo de 2013 en Australia y Japón. Su visita al país del sol naciente será en el marco del primer Ozzfest, con Slipknot como otra de las bandas principales.
Las presentaciones ya confirmadas por Black Sabbath para el año 2013 son las siguientes:
25 de abril: Brisbane, Australia
27 de abril: Sidney, Australia
1 de mayo: Melbourne, Australia
4 de mayo: Perth, Australia
12 de mayo: Tokio, Ozzfest Japón
Black Sabbbath – «Paranoid» (en vivo)
Debe estar conectado para enviar un comentario.