En noviembre de 2005, el supergrupo Audioslave realizó su último show y dos meses después editaron Revelations, el que es hasta ahora su entrega final como conjunto. Dos años después iniciaron un receso indefinido tras la salida de Chris Cornell, el mismo quien acaba de dar señales de una posible reunión.
El vocalista de Soundgarden afirmó en una entrevista con Total Guitar que la posibilidad de volver a juntarse con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk está «siempre abierta».
«Creo que sería genial. Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con esos chicos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble sólo para volver y trabajar con los mismos tipos de nuevo», expresó el cantante.
Además, Cornell sólo tuvo buenas palabras para sus ex compañeros, pese a que en 2007 aludió a «conflictos personales y diferencias musicales» al momento de abandonar Audioslave. «Fuimos sin duda un grupo de gente prolífico… eran buenos chicos, y me gustó mucho la experiencia que tuve con ellos, así que sí, yo siempre estoy abierto a hacer algo», afirmó.
Cornell se encuentra a punto de editar su nuevo álbum solista, Higher Truth, con fecha de publicación para el 18 de septiembre.