Una gran colaboración pareciera estar en camino a convertirse en realidad. Alex Turner y Kevin Parker desde hace unas semanas que se envían mensajes por la prensa, en algo que parece tomar forma. Una noticia que ilusiona, sobre todo al enterarnos que el próximo álbum de Arctic Monkeys podría llegar antes de lo esperado.
Todo comenzó hace un mes, cuando le consultaron al líder de Tame Impala sobre una posible colaboración con la banda británica. «Absolutamente, sí, quiero decir que siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas y realmente no he trabajado con alguien como Alex», respondió en Beats 1. De ahí en más comenzó una guerra de flores.
Poco después, Turner replicó en el mismo medio que le «encantaría flotar con Kevin», agregando: «flotemos Kev». Pero no se quedó ahí, ya que también elogió su trabajo al afirmar: «creo que es brillante, sin dudas». Esto tomó más sentido cuando en la misma entrevista explicó que lo nuevo de Arctic Monkeys podría llegar pronto.
Ahora fue el turno del fundador de Tame Impala para dar su réplica en conversación con Billboard. «Voy a mantener esto en el ámbito público y ver qué tan lejos llega», admitió. Y es que para Kevin Parker todo es posible y unirse a una sesión de estudio de los británico pareciera ser un deseo.
A su vez, el australiano reveló uno de sus mayores anhelos musicales: colaborar con los franceses de Daft Punk. Al ser consultado sobre un artista con el que le gustaría compartir, no dudó al responder: «los considero absolutamente legendarios. Son tan divinos para mí, pero ni siquiera sé qué haría ni cómo lo haría con ellos». Recordemos que Parker viene de tener una confusa participación en el último disco del rapero Kanye West.
Debe estar conectado para enviar un comentario.