Noticias

Concierto visual: fotografías de 10 noches de rock en vivo

Comments (48)
  1. Rodrigo Gonzalez Acevedo dice:

    Hola, solo recuerdo el concierto de Lenny Kravitz, era casi un niño, y fui solo, pero en la cancion Again saque mi primer celular para llamar a la niña de mi corazon para compartir esa cancion con ella, hoy esa inocente chiquilla es mi novia… buenos recuerdos, ojala me gane un libro

  2. claudia pavez s.m. dice:

    UFFFFF! que notable debe ser este registro gráfico de tan memorables momentos musicales…Waters, Radiohead, FNM y Cornell…sí ese día de marzo en que el volvió a Chile por 2ª vez fue inolvidable, larga espera al sol,saber que su vuelo venía atrasado, correr para tomar el mejor lugar y todo para ver y escuchar al mejor cantante de rock desplegando su voz y llenando el escenario con su presencia y alegría…porque cuando tú lo escuchas puedes agradecer una y mil veces la oportunidad de vivir un momento que no olvidarás.
    Claro que ese día es también inolvidable para mí, porque vi a Mike Patton por 1ª vez en vivo…guau! qué maestro, creo que jamás vuelves a sentirte igual luego de tal virtuosismo y energía. Luego de esto decidí verlo en cualquiera de sus versiones y así lo hice en octubre de ese año con FNM, con una guata de casi 6 meses de embarazo, condicionando a mi hijo a ser un rockero desde antes de nacer.
    PD:Ahora espero a Mondo Cane en septiembre

  3. Diego Oyarzun Rodriguez dice:

    …El 2009 fue el año de Faith No More: partimos con rumores de que se reunirian para hacer un show, luego supimos que harían mas conciertos, luego confirmaron que venían a Chile…Ese concierto marcó meses de espera, y desde las primeras notas detrás del telón rojo, salieron y dejaron a todos satisfechos, hicieron lo que quisieron, tocaron increíble, y lo mejor de todo, les quedó claro que CHILE hay que tomarselo en serio, que el público hacemos parte importante de un concierto en vivo…

    Que agradable es ver como se publican estos proyectos…
    Muchos lo hacemos por diversión, registrar esos momentos especiales de rock en vivo. Algunos, como simple público asistente, hacemos lo imposible por capturar una foto decente, una imágen especial.

    El trabajo de Quiroz es análogo, eso me da mas ganas de apreciarlo y como diseñador gráfico, la impresión y presentación del libro, que ustedes destacan, me suena imperdible…
    Por favor ROCKNVIVO pongo mi confianza en ustedes, ojala pueda conseguir esa copia y descubrir de que se trata…

  4. Anita Zúñiga dice:

    Adorola música y ese texto es lo que necesita mi biblioteca musical, lo quiero A-HORA.
    Ansiosa espero el sorteo amigos….y por cierto yo tengo mi cámara Sony, pero cuando la adquirí no venía con la promo genial de obsequiar esta joya….!!!!

  5. Cristóbal Tello Demarchi dice:

    ya, yo quiero!
    porque a fui a muchos de los recitales que forman parte del libro y porque ahora que esperamos el sábado para el nuevo disco de radiohead, cuesta mucho olvidar esas noches consecutivas en las que terminaron con creep y al día siguiente retomaron con la misma. un lujo.

  6. alvaro cariqueo dice:

    no seria malo tener ese libro! seria un gran regalo adelantado de mi cumpleaños (estoy el 3 de marzo)…
    gustavo cerati fue genial, no fui al concierto con soda pero ver al «frontman» fue genial igual, recuerdo el poder de cerati y sus sonidos en guitarra aquel dia llegue un poco antes de que empezara y se sentia el entusiasmo de la gente aquel dia.

  7. Tamara Barrera dice:

    Quiero el libro, por fis!!! buen trabajo chicos

  8. marcela montoya dice:

    quiero queiro!!
    de los conciertos, FNM.. la compañia, las canciones, la emoción.

  9. Mario Andres Toledo Oliva dice:

    Que buen material gráfico, sería el complemento de mi colección de discos. De esos concierto solo fui al de Chris Cornell en el cual también estuvo Mike Patton con ZU y por supuesto al de FNM. Recordando especialmente a Cornell tocando Inmigrant Song de los Zepp y el himno Black Hole Sun, una ejecución perfecta de Mike Patton a capella de Crying de Roy Orbison y finalmente 2 momentos memorables de FNM, Stripsearh y el weveo con Midlife Crisis, de lujo, inolvidable, solo falta el recuerdo gráfico.

  10. Patricio Vásquez Pumarino dice:

    Excelente!!

    Estan 3 de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Cornell, FNM y Radiohead, Bakan la iniciativa, quiero uno!

  11. Priscila Verdugo Goicovic dice:

    Ahora que lo pienso y recordando los conciertos, fui afortunada y pude ver a Lenny Kravitz, U2, Chris Cornell y Faith No More, pero de estos 4, el que tiene más significado para mí es el de Faith No More, después que se separaron en el ’98 pensé que nunca tendría la oportunidad de verlos en vivo, realmente fue una bendición para mi que quisieran reunirse y ser parte del grupo de personas que emocionadicimos igual que yo, tuvimos la posibilidad de verlos el 2009 y cerrando su gira el año pasado, lo que fue lejos la mejor experiencia musical de mi vida.
    Saludos y excelente concurso

  12. Joe dice:

    Que genial tener recuerdos de concierto de rock!… este libro se vería muy bien con mis entradas de aquellos conciertos!

  13. Rolando Sáez dice:

    Que buena!!!! ojalá en el futuro hubiera uno mas amplio… pero está notable esta iniciativa!!!!

    RockNVivo Rules!!!!

  14. Tomás del Campo dice:

    Lejos el mejor concurso que he visto en mucho tiempo! Siempre después de los concierto busco como loco fotos del evento. De hecho, en esas búsquedas es que llegué a esta página, así que el libro me vendría de maravillas!

    El recuerdo más vivo y emocionante que tengo, es del concierto de Faith No More. Disfruté más el del 2009 (el cual es el registrado en el libro) que el último vivido hace unos meses (sin demerecer el honor de haber visto a FNM en su último concierto).

    En aquel 2009 el setlist fue inmejorable en un 90%, más que cantar gritaba cada tema: «From Out Of Nowhere», «King for a Day» y «Cuckoo for Caca» siendo algunos de mis favoritos.

    También era la primera vez que iba a ver un concierto al Bicentenario de la Florida, el cual se convirtió en mi lugar favorito para conciertos masivos.

    Por estas razones y recuerdos, y mucho más, aquel concierto del 2009 es inolvidable para mí y espero poder acompañar el recuerdo con este libro.

    Gracias por el concurso!

    Saludos,

    Tomás

  15. Francisco Carmona Quiroz dice:

    Espectacular, un libro de colección, digno de mantener en una repisa especial, donde sólo los elegidos puedan tocar y ojear…
    Grandiosa colección. Sería un verdadero placer y un honor ganarme ese gran premio.

  16. Romina Queupuan dice:

    Radiohead, definitamente el mejor recuerdo de los conciertos a los que he asistido … un show completísimo escuchando el soundtrack de la vida misma, con el multifacético de Thom dando saltos por aquí y por allá… y una propuesta en el escenario espectacular…
    Muy buen proyecto, lo atesoraría sin lugar a dudas!

  17. domy dice:

    HOlas!!

    tb amo ir a conciertos.. es mi habitat :D
    la raja el libro.. suerte para todos, q gane el más mejor.. peeeeeeeeeeeeeeeeeroo…. PONGAN EN LIBRO A LA VENTAAA!! por favoooorrrr quiero tener este libro y si no me lo gano lo quiero comprar =) no nos proven de este valioso objeto.. :D creo que muchos estaríamos dispuestos a pagar por él =)

    gracias al autor!!

  18. Matías Pablo Leiva Garcia dice:

    Que grandiosa iniciativa, tuve la suerte de asistir a los increibles recitales de Faith No More, tanto a los del 2009 y el último del 2010, y una de las grandes cosas que tengo son las imágenes que quedaron grabadas en mi retina de tales magnos eventos. Y que mejor manera para poder revivirlos es la oportunidad de poder ganarme un ejemplar de esa verdadera joya visual.

    Saludos.

  19. Francisco Mancilla Espinoza dice:

    Geniales los conciertos recopilados en el libro.
    De los que aparecen, al unico que pude ir fui al de Faith No More, en el año 2009, y la verda que se puede decir, espectacular!, uno de los mejores momentos de mi vida, poder ver una de mis bandas favoritas, y que mas encima ya no estaba tocando hace caleta de años, me acuerdo que llegue cuando estaban teriminando de tocar los fiskales, la mejor banda chilena para mi gusto, y despues de un rato empezo Sepultura, sonaban la raja, no me acuerdo bien que temas tocaron pero cuando terminaron ya me dolia el cuello con el cabeceo que ameritan sus canciones xd,
    ya mas tarde empezo FNM ctm!, con Reunited, genial!, un momento realamente emocionante, despues se fue la calma y empezo la locura con From Out of Nowhere, y despues todos los temas excelentes que tienen…..
    En resumen uno de los mejores momentos de mi corta vida

  20. Alfonso Muñoz Sahr dice:

    El de Queens of the Stone Age en Maquinaria !!! Que gran concierto ! sobre todo con el ambiente que había, el sol escondiéndose, la gente saltando y gritando, Josh Homme con esa voz potente.

    LO MEJOR !

  21. Rodrigo Aravena G. dice:

    Excelente iniciativa de entregarnos a los melómanos una joyita como esa. Eso cobra más valor cuando se ha presenciado aquellos conciertos en vivo.

    Saludos

  22. paloma dice:

    El mejor recital fue de metallica exelente lo pase muy bien un buen sonido y el ambiente fue total. buenisimos…. ;)

  23. Inés Gálvez dice:

    Sin lugar a duda el concierto realizado por Depech Mode en Chile, el día 15 de Octubre de 2009 es sin lugar a duda un concierto que marcó mi vida, debido a que me encanta el grupo desde siempre, soy una fans de sus canciones, hasta el día de hoy sus melodías adornan mi celular, pero lamentablemente el día que pensaba ser el más maravilloso se tornó con 2 hechos macabros que finalmente lo tornan inolvidable en mi vida.

    1.- Cuándo compre las entradas, fui a tomarme algo con mi amiga(con quien viajabamos a ver el concierto)onda para celebrar la compra ^^ y en el local me robaron la billetera con las dos entradas recientemente comprada… Ouch!! golpe bajo, habían sido compradas en efectivo asi que tuvimos que hacer un todo un mega evento mi casa para reunir plata y comprarlas de nuevo porque claro ESE CONCIERTO, YO NO ME LO PERDIA, pero por nada del mundo.

    2.- y el segundo hecho más importante fue que posterior al concierto un amigo que tb fue a ver a Depeche y que también es de Antofagasta, cuando tenía que volver… NO REGRESÓ a Antofagasta, porque supuestamente lo habían «secuestrado» salimos en TODOS LOS MATINALES, en Lun, hicieron páginas en fcbk… HORROR! al final mi ahora «ex» amigo simplemente andaba de parranda en Viña del Mar…

    Con todos los antecedentes uds creen que yo algún día podré borrar este FANTASTICO CONCIERTO?

    Saludos!

  24. Felipe Moya Plaza dice:

    Que buena iniciativa, gran ilustración.
    En lo personal lo que vivimos en el Espacio Riesco con Beastie Boys fue algo totalmente memorable, teloneaba C-Funk, Chancho en Piedra y Tiro de Gracia, y finalmente la combinación entre beats y la banda completa sonando y haciendo bailar a todos fue algo inolvidable. Un sueño cumplido.
    No es menos lo que hizo Cerati en el 2003 y por supuesto Faith No More el 2009, en el estadio y la gala en el Caupolican. Sin lugar a dudas conciertos que han marcado mi vida.
    Ojala pueda ganar este arte de la musica en fotografias.
    Saludos, RNV la lleeeeva.

    @Feliedu

  25. Carmen Calderon dice:

    El de Beastie Boys fue terrible, me robaron todo, en pleno concierto y me di cuenta a la mitad :( , el de faith no more el primero fue alucinante.

  26. Ines Moya Rivera dice:

    Un recuerdo de hace poco … fue en el Caupolican … mi hermana se gano dos entradas para ir a ver a Los 3 .. estuvo excelente .. la verdad es k me emocione mucho .. por su gesto y a demas fue mi primera vez en el Caupolican !!
    Spero tener el Libro seria genial kmo regalo de Cumple..

  27. Bryan Hoffmann M. dice:

    Me parece un gran trabajo y que va a dar para mas ediciones en el futuro. He oido acerca del editor de esta colección y que toma buenas fotografías. Es un gran fotógrafo y editor y esperamos de que sigan haciendo estos «recordatorios». Aunque eso si da para para mas conciertos, como por ejemplo Pearl Jam el 2005, Iron Maiden en el 2008 y en 2009 como también a Rage Against The Machine el 2010. Bueno, supongo que estaran en la otra edicion no?? De los conciertos que están allí asistí a uno solo, el de Faith No More el 2009. Para mi fue un gran día (pese a las fallas técnicas, lo que no quita que esos 5 sean buenos músicos) y que decir del ambiente, de ese público chileno que siempre deja a los artistas que vienen, independiente del estilo o género musical, sorprendidos y a la vez felices con tanto fanatismo mostrado por esta gente del fin del mundo.

  28. Adolfo Montoya Olivares dice:

    otra vez se me olvido postear mi nombre completo xd

  29. Adolfo dice:

    En la pagina del via x el notable amigo de gonzalo frias estuvo regalando uno hace un tiempo, el cual por cierto no me gane. que tristeza
    De los conciertos que asisti y de los que no asisti me llega a la memoria KoRn del año pasado los fui a ver solo por curiosidad, me gustaban debo decirlo, pero no crei que iria a verlo. Bueno un desplante de energia total, lo que mas recuerdo es que cuando salio yo quede impactado al ver tan anorexico vocalista, Fieldi es por lejos el mejor bajista que he visto moverse por un escenario, volviendo a lo que no asisti , fue haberme gastado cerca de 40 mil pesos para ver al idolo de las mil voces,Patton, y terminar vendiendo mi pasaje y mi entrada por la modica suma de 15 mil pesos la cual me la tome ese mismo dia mientras un amigo me llamaba desde aquel memorable concierto el dia 30 de octubre.
    Gracias a la Rocken’ (asi le digo a la ROCKNVIVO) me gane una entrada para ver a el Big Metal Fest. Solo dos palabras describen aquella «junta»: la plabra mosh y la palabra increible. Necesitabas un nuevo cuello luego del concierto de tanto menearlo. Y por ultimo Rammstein, aun se me erizan los vellos al solo pensarlo 40 grados y mas con una entrada de VIP callendome leche de Till sobre mis mas queridos pantalones. Aprovecho de mandar un gran saludo a los que manejan esta gran pagina porque se que leeran cada uno de los coments! chao peskao!

  30. Veronica Aguilar dice:

    Que hermosa la idea de un libro de este tipo que junta dos de las cosas mas hermosas de la vida como son la musica y la fotografia.

    Me encantaria tenerlo ademas porque tuve la posibilidad de asistir a Radiohead una banda que escuche desde mi niñez y a la que pude ver con unas entradas ganadas despues de concursar en todo lo que pude =) Espero que la suerte me acompañe otra vez!!

  31. Rodrigo Gonzalez dice:

    Me parece notable, y me encantaria tener uno de esos libros, fui a algunos de esos conciertos y uno que recuerdo con mucho cariño fue el de U2 el 2006, concierto al cual asisti junto a mi tio favorito a disfrutar y compartir la magia de esa noche inolvidable. Ojala me gane un librito.

  32. Sebastián Amado dice:

    Pd. Daniel, sí: cuando Cornell volvió a salir (por cuarta vez) después de ‘Black Hole Sun’, fue para tocar ‘Like a Suicide’.

  33. Sebastián Amado dice:

    Recuerdos, varios. De los conciertos que mencionan, definitivamente el primero que se me viene a la cabeza es el Cornell/Patton del 2009. Un atraso de los mil demonios. Un Mike Patton extraordinario y desquiciado (tal como él nomás puede hacerlo), secundados por unos Zú que eran el complemento perfecto al momento sicótico que estaba ocurriendo sobre el escenario. Después, Cornell, y eso fue tan grandioso como lo anterior. Después de otra espera más, todo quedó compensado con un set groseramente bueno. Se paseó por todas las discografías (la suya, la de Soundgarden, la de Audioslave, la de Temple of the Dog). Se despachó el mejor cover de Led Zeppelin que he tenido el placer de ver, y no encontró nada mejor que tocarlo pegado con ‘Black Hole Sun’ y terminar de matar todas nuestras gargantas. Fueron como dos horas y cuarenta minutos, más o menos.

    Un recuerdo imborrable, por lo que ambos dos hicieron en el escenario. Y sí, me encantaría poder recordarlo gracias a este libro. ¡Saludos!

  34. Daniel Sanchez dice:

    Excelente iniciativa que por cierto se ve un buen libro digno para tomar en un futuro y recordar.

    Recuerdos… son varios pero uno entretenido es con Chris Cornell, aproveche el 2×1 y me acompaño un amigo, estabamos en cancha escuchando los temas ya con las piernas algo cansadas (ya se habia retirado un par de veces antes), hasta que llega el momento en que se retira, en teoria, para nosotros el final… correcion vuelve cantando Inmigrant Song… alucine y luego Black Hole Sun… quede listo, nos estamos retirando con mi amigo y mucha gente tambien ya se retiraba hasta que escuchamos algo de bulla y le tiro como talla «te apuesto que este w#$%n vuelve», la respuesta «nahh tay #$%» y casi con un pie fuera vuelve a cantar nuevamente Chris Cornell… esta vez creo que el tema era «like suicide».. notable… la sensacion era la raja, como alguien se dedicaba a cantar tanto y a gusto, cerca de 30 canciones como si nada. Yo creo que lo hecharon al compadre sino hubiera seguido cantando por varias horas mas.

    Bueno esa es mi mini-historia para compartirla con Uds.
    Saludos

  35. Fernanda Berckhoff R. dice:

    Me encanta ver que salgan libros de este tipo, actualmente estoy realizando mi proyecto de título y es una idea similar sobre registro visual de conciertos que han marcada en nuestro país.

    En lo personal me encanta asistir a conciertos de mis artistas favoritos, de los mencionados en el libro tuve la oportunidad de asistir a Roger Waters el 2007, el que creo se ubica dentro del top 3 de los conciertos a los que he asistido ya que fue una experiencia TOTAL. Fui a cancha y a pesar de que no veía mucho el escenario, si logré distinguir gracias a las pantallas (que he extrañado un poco en los conciertos más recientes) las proyecciones sobre el escenario, y recuerdo claro cuando apareció esa mano que quedé anonadada, pues en todo momento creí que se tratan de algo real y no una proyección 3D, por lo que aquella mano sintonizando la radio me tomó unos cuantos segundos digerirlo y comprender qué había pasado. Además de cómo sentí el sonido rodeándome, algo que no he vuelto a experimentar en ningún otro concierto. Y algo que también me emocionó, hay que decirlo, el recuerdo de Syd Barrett, figura importantísima dentro de Pink Floyd que había fallecido el año anterior.

    También el 2009 pude asistir al concierto de Cornell en el Pepsi Fest, aunque debo decir que mi mayor motivación para ello fue ir a ver al genio de Mike Patton, el que creo es el artista de mi vida. En aquella ocasión sin dudarlo fui a cancha VIP porque a Patton lo tenía que ver lo más cerca posible, así que rompí el chanchito, lo drené realmente porque recordemos el precio de esas entradas, y fui a ver a mi grande de cerca con Zu. Lo ‘chistoso’ es que al día siguiente de comprar las entradas (compré el 2×1) me llegó un correo de un portal web donde había escrito mi manifiesto de por qué me encanta Patton y tenía que verlo, y me gané una entrada a cancha vip CUAK. Y el día del concierto supe de otro concurso donde tenía que llevar un disco original de uno de los dos para ganar entrada, así que con mi Delirium Cordia fue mi hermano a ganarse una entrada, y así finalmente gracias a una pequeña fanática, los 4 hermanos fuimos a ver a Mike Patton desde ‘primera fila’, ya que a todos nos vuelve locos este genio. Ese concierto también debo decir que está dentro de los más importantes en mi vida pues se trataba de la primera vez que veía a Patton en vivo, ese día me marcó definitivamente (incluso recibí más mensajes de felicitaciones que el día de mi presentación de anteproyecto de título), verlo en vivo por fin a aquel hombre que solo había podido ver en vídeos de youtube, vivir el hecho en vivo es otra cosa, de mis cosas favoritas, y ahí es cuando creo le empecé a tomar el peso al privilegio que he tenido con respecto a los conciertos que he podido asistir. Ver a tus artistas favoritos tocando en vivo, estar en la misma habitación que ellos, respirando el mismo aire que ellos y miles de fanáticos que comparten tu apreciación, es una de las experiencias más lindas que pueden haber creo yo, de las cosas que más me llenan en esta vida.

    Y bueno, como es de esperarse, con tanto amor por Patton y su música, NI CAGANDO podía estar ausente en los conciertos de Faith no More en nuestro país. Mi introducción en la música de Patton fue precisamente con FNM, mi primer disco fue el KFAFFAL que debo decir gracias a un especial de la banda en vía X fue amor instantáneo, por lo que partí a comprar dicho disco. Cuando me empezó a gustar la banda ya habían pasado años desde su disolución, por lo cual JAMÁS imaginé tener la oportunidad de verlos en vivo, y menos en mi propio país. Los conciertos se realizaron justo en la semana de mi cumpleaños, y siempre digo que fue un regalo porque la entrada a la gala la conseguí justo el día de mi cumpleaños (27 de octubre), casi no voy y de lo que me habría perdido! Debo decir que mi momento favorito fue el coro de Midlife Crisis, si bien no estaba en cancha (amo estar en cancha, moviéndome con todos), el sentimiento desde la tribuna fue igual de fuerte, ver la cara de la banda mientras un Caupolican eufórico cantaba ‘you’re perfect yes it’s trufe, but withour meeee you’re only you’ en total ausencia de el bajo de Billy, la batería de Puffy, los teclados de Roddy, la guitarra de Josh y la voz de Patton acompañando; fue algo realmente mágico y una verdadera muestra de la pasión que se vive en los conciertos en Chile, una verdadera muestra de lo fanáticos que somos y como no nos complicamos en demostrarlo.

    Me encantaría poder tener el libro, porque me parece una propuesta interesantísima, como lo describen parece ser una tremenda pieza de diseño, de colección, algo que HAY que tener si eres de aquellos que gustan de asistir a conciertos y guardar algo de estos. A mi también me gusta sacar fotos en conciertos, me gusta tener ‘pequeños’ tesoros, recuerdos de estos momentos tan importantes para mi. Espero que si no lo gano, el libro salga a la venta por otros medios para poder comprarlo, porque en definitiva es algo que deseo tener conmigo para ver y recordar lo que fue estar ahí, y además ver el registro y testimonio de otros que también tuvieron el privilegio de estar ahí.

    Muchas gracias a quien se moleste en leer esto completo, saludos, y al autor: que siga haciendo cosas como esta para llenar nuestras librerías de buenos libros sobre la música producidos en Chilito.

  36. Felipe Mussa Rodríguez dice:

    he asistido a muchos conciertos durante mi vida, pero creo que jamas podre olvidar y creo que nada podrá superar a Roger Waters el 2007, fue una experiencia única, escuchar con esa calidad de sonido esos temas que me acompañaron durante la mayor parte de mu juventud y que fueron parte importante de mi vida…. un espectáculo increíble, completo y sin ningún detalle al azar… un espectáculo de clase mundial….. del cual no tengo ningún registro… espero que este libro llegue a mis manos sería aun mas completa la experiencia de este concierto y lo atesoraré junto a esos discos que tanto cuido…
    saludos

  37. Constanza Herrera dice:

    nada que decir! que recuerdos de ver a Mike Patton… FNM rulez!!! o recordar al gran maestro Roger Waters, sería un sueño ganar ese DVD y recordar esos grandes momentos vividos…

    gracias por hacer el concurso.

  38. Marco Espinoza Guerrero dice:

    me encataria tener de manera fiscia el registro de tantos recitales !!

  39. camila donoso dice:

    el que más recuerdo es el de cerati…
    me regalaron un par de entradas e invite a mi madre…
    le dije que era el tipo de soda estereo y acepto feliz,
    termino el concierto y madre pregunto..ya pues y soda estereo cuando toca?! xD

  40. Alejandra Rojas dice:

    Uno de mis sueños es poder terminar como Quiroz y sacar fotografías a conciertos, cosa que reune mis dos pasiones, la fotografía y la música.

    Me dedico a sacar fotos más que nada a bandas emergentes y me gustaría mucho poder tener ese libro, como inspiración. Y bueno, también ver los registros de Radiohead y Faith No more, conciertos a los cuales asistí y saqué fotos bastante humildes (me daba cuco llevar mi cámara grande, jaja).

    Bueno, ojalá me lo gane =)

    Grande Rocknvivo!

  41. Matías Cerón dice:

    Excelente, me gustaria tener uno de regalito haha, me acuerdo aun cuando fui a Radiohead el año ante pasado, estuvo perfecto aunque algunos dicen que faltaron temas. Ademas de haber venido con kraftwerk!! Tremenda banda pense que no los vería jamás en vivo.
    Ojala poder ganarme un ejemplar, ademas agrego que me quede con las ganas con FNM.
    rapango@live.cl

  42. Oscar Ortega Basualto dice:

    Excelente, es un premio de culto…!!!!!!!!!

  43. Karina Mondaca dice:

    Buenísimo!!! yo lo quiero :$

    De los conciertos nombrados puedo destacar el de Depeche Mode, que aunque fue en el club hípico, se veía como el forro y tampoco se escuchaba TAN bien, fue una experiencia increíble. Crecí escuchando a Depeche y viendo recitales tan bacanes como el «101». Para mí fue mágico ese día, sobretodo porque cuando iba en camino y estaba esperando en la fila, llovió, granizó, y luego salió el sol para luego atardecer….

    Saludos, amigos!
    GRAN regalo :)

  44. fabian dice:

    excelente noticia, me encantaria tener el libro en mi casa y recordar alguno de esos recitales.

    GRANDE Rocknvivo

  45. Andy Rock dice:

    Que buena iniciativa de tener un registro impreso de estos conciertos. Hoy en dia entre tanto archivo digital nadie sabe donde estan las fotos… Y cuando viene el libro de Rocknvivo!?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *