El próximo 8 de enero, David Bowie celebrará su cumpleaños número 69 con la edición de su nuevo disco. El registro llevará por nombre Blackstar y se convertirá en el vigésimo quinto álbum del músico británico.
Luego de esperar una década para disfrutar de The Next Day (2013), el último trabajo de El Duque Blanco, sus fans ahora sólo tendrán que dejar pasar tres años para oír nuevas noticias acerca de su trabajo musical.
Así fue informado a través del sitio web de Bowie, donde este fin de semana se confirmó la salida de Blackstar, junto con anunciar que el próximo 20 de noviembre será estrenado el primer single del esperado álbum.
Además del nombre del LP, otro de los datos que se confirmaron de esta nueva entrega es que se tratará de un disco que tendrá 45 minutos de duración y que contendrá sólo siete canciones en su tracklist.
Acerca de una posible gira de promoción, todo apunta a que David Bowie no tiene intenciones de salir de viaje. Así al menos quedó claro a mediados de octubre, cuando nuevamente se habló acerca de la renuncia del artista a los shows en vivo.