El que ha sido el rumor musical más difundido y comentado de las últimas semanas ya es una realidad. David Gilmour aterrizará en Santiago en diciembre para ofrecer un único concierto en el Estadio Nacional, concretando así su esperando debut en Chile.
Según confirmó davidgilmourtour.com, el ex integrante de Pink Floyd se encontrará con su fanaticada local el 20 de diciembre, a tan solo meses de la publicación de Rattle That Lock, su nuevo disco solista.
Las entradas para el concierto saldrán a la venta en los próximos días, cuando se espera que la empresa a cargo de la producción confirme las coordenadas y los precios de los tickets.
La gira que traerá a Gilmour a Suramérica comenzará el 5 de septiembre en Reino Unido y recorrerá parte de Europa antes de llegar a Brasil, Argentina y Chile, con un repertorio que incluirá canciones de sus cuatro discos solistas y una parte del legado que construyó como parte de Pink Floyd y que lo consolidó como uno de los músicos más relevantes de su generación.