Luego de sumar a Mike Patton en voz y meses antes de estrenar su primer álbum, el supergrupo Dead Cross anunció que saldrá de gira para mostrar en sociedad su disco homónimo.
El conjunto fundado por el baterista Dave Lombardo junto al guitarrista Mike Crain y al bajista Justin Pearson lanzará el próximo 4 de agosto su primer trabajo de estudio vía Ipecac Records, propiedad de Patton. El disco fue producido por Ross Robinson, que anteriormente ha trabajado con nombres como Korn, Deftones, Sepultura y Limp Bizkit. Su primer tema se llama «Grave Slave» y puedes escucharlo al final de la nota.
«No hay tiempo para cantar ‘We Are the World’, o toda esta mierda, estamos todos enojados ahora mismo, y no hay mejor manera de liberar la ira que estar en una banda punk y escribir música punk», dijo Lombardo en 2015 sobre su nuevo proyecto.
Dead Cross anunció una gira por Norteamérica que partirá el 10 de agosto (días después de la salida de Dead Cross) en Santa Ana, California, y se extenderá por ese mes y septiembre. Hasta ahora, no hay información sobre fechas más allá de Estados Unidos y Canadá.
Escucha «Grave Slave», primer anticipo del álbum de Dead Cross: