Como una broma de mal gusto -que tiene molesto al mismísimo Chuck Biscuits- fue calificada la noticia del deceso del músico ayer. Diversos medios lo confirmaban y muchos ex compañeros de bandas por las cuales había transitado a lo largo de su carrera hacían públicas sus condolencias, así como amigos y fans alrededor del mundo. Pero hoy, Joe Keithley, miembro de los hardcore/punk D.O.A, ha confirmado que ex batero de su banda se encuentra vivo.
El rumor fue posteado por el blogero James Greene Jr., quien decía tener contacto frecuente con Biscuits y su esposa vía correo electrónico. Luego hacer pública la noticia, la gente demandaba pruebas reales respecto al fallecimiento de Biscuits. Luego, el mismo Greene aceptaría que fue víctima de una broma de mal gusto, por gente que decía ser Biscuits y su esposa, y ha tenido que disculparse ante miles de fans molestos con el rumor.
Un caso de suplantación por Internet desató que la falsa noticia corriera a gran velocidad. Una prueba más de que la red posee un gran impacto a nivel informático.
uyyyyyy casi