El próximo 28 de julio saldrá a la venta Fénix, el nuevo disco de estudio de Lucybell, que se encuentra preparando además una gira por distintas ciudades de Chile para promocionar este trabajo.
El sucesor de Comiendo fuego (2006) se encuentra listo para salir al mercado. Pero justo antes de que el disco llegue a las tiendas, la banda tiene preparada otra sorpresa para sus fans: la descarga gratuita, a partir de este jueves 15 de julio, del videoclip del single «Ave Fénix«. La descarga se hará a través de la misma aplicación que utilizaron para regalar el tema el pasado mes de mayo, aún disponible en Lucybell.com.
El otro adelanto que ha dado el trío compuesto por Claudio Valenzuela (voz y guitarra), Eduardo Caces (bajo) y Cote Foncea, es el arte de la carátula del álbum, obra del artista y fotógrafo Claudio Bergamin, que les dejamos al pie de esta nota.
En agosto, la banda emprenderá una gira nacional que promete abarcar entre Arica y Puerto Montt. Hasta ahora la única fecha confirmada es el sábado 21 de agosto, cuando Lucybell se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago.