A meses que de que Beto Cuevas anunciara el fin de La Ley, sus ex compañeros Pedro Frugone y Mauricio Clavería formaron una nueva banda junto a otros ex miembros del conjunto bajo el nombre de Día Cero.
Además del guitarrista y baterista, la nueva agrupación incluye al bajista Luciano Rojas y Coti Aboitiz, dos nombres que fueron parte de la época más exitosa de La Ley en los ’90. La voz de este proyecto está a cargo de Ignacio Redard, miembro The Plugin (donde también participa Aboitiz).
El nombre de la nueva banda hace referencia a uno de los temas más reconocidos de La Ley, incluido en su álbum Invisible (1994), grabado precisamente por Frugone, Clavería, Aboitiz y Rojas, además de Cuevas.
Día Cero trabajó en el estudio de Aboitiz durante octubre pasado en la composición y grabación de material. Este lunes 27 de noviembre, el proyecto estrenó su primer tema, «Ecos», que puedes escuchar más abajo.
El proyecto musical espera lanzar un par de temas nuevos y ya prepara algunos shows en los que presentarán sus credenciales junto a éxitos de La Ley.